DOBE, competitivo por donde lo mires

Reportajes

Un gamer suele pasarse horas delante de su ordenador o consola disfrutando de los videojuegos y ahora en tiempos de pandemia, donde tenemos otras responsabilidades y prioridades como QUEDARSE EN CASA, disponemos de un tiempo libre mucho más seguido. Por eso, es importante contar con periféricos y dispositivos de calidad para que la experiencia de juego y la comodidad sean superiores, pero teniendo muy presente su relación costo/beneficio. Hablamos de productos a la par de las marcas de más renombre en el mercado gaming.

DOBE llega a Uruguay de la mano de OFIMAX ofreciendo accesorios para las consolas de la actual generación, accesorios de calidad ‘premium’ para que los gamers más exigentes aprovechen más a fondo esas horas que se presentan frente al pc para disfrutar de su pasatiempo favorito.

DOBE, empresa dedicada al diseño, fabricación y producción de accesorios Gaming desde 1999, para las Consolas en plena tendencia, tales como Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Nos enfocamos en modelos Multiplataforma, así como en los que sirven para la mayor cantidad de versiones posibles. Reduciendo la variedad que tendrán que ofertar nuestros distribuidores a los consumidores.

Claros ejemplos son nuestros Soportes Cooler y de Carga, el TP4-882 para PS4 y el TYX-18122 para Xbox One. Ambos permiten colocar las consolas de forma vertical, mientras sus ventiladores refrigeran las mismas alargando su vida útil, así como permitiendo partidas más extensas de juego. Incluye base de carga dual para Joysticks y soporte para juegos (cajas). Sirve por igual para las 3 versiones de Consolas en cada caso. PS4: Clásica, Slim y Pro. Xbox One: Clásica, S y X.

Nintendo Switch no es la excepción, donde ofrecemos su Base de Carga para Joysticks 6 en 1, el TNS-1756. Permiten cargar tanto los Joy Con´s (4) como los Pro Controller (2), acompañado de un vistoso diseño de balizas de acrílico, que se iluminan con luz rojo mientras se cargan y se vuelve verde una vez que están completamente cargados. Su puerto USB Tipo-C lo hace totalmente compatible con el adaptador original.

También tenemos los modelos que sirven para todo tipo de dispositivos. Un ejemplo es el Auricular TY-836. Con micrófono incorporado, almohadillas súper suaves para su uso prolongado, vincha ajustable, cable de 3 metros con control de audio y micro. Incluye adaptadores que lo hacen compatibles con Xbox, PlayStation, Pc y Celulares.

El catálogo de productos DOBE es muy grande, muy variado y siempre muy conveniente en cuanto a precios sin descuidar la calidad. Bases de carga para Joysticks, Packs de Batearías, Hubs USB, Kits Anti-Polvo, Fundas protectoras, Film para pantallas… todo para cuidar y ampliar las posibilidades de los jugadores más exigentes.

Como si todo eso no fuese suficiente, DOBE ya está preparándose para la nueva generación, con las ya anunciadas PS5 y Xbox Serie X, haciendo de DOBE una excelente opción de negocios a largo plazo.

Más articlulos

Recientes