Día del niño: Epson propone actividades educativas y divertidas

Reportajes

En este día del niño Epson y sus impresoras EcoTank potencian la imaginación de los más chicos a través de la web EcoTank4Fun.

El entretenimiento de los más chicos mientras aprenden es un desafío para los padres. En este marco, Epson lanzó una web pensada especialmente para que los niños puedan impulsar su creatividad a través de la impresión: EcoTank4Fun. Así es como una vez más la tecnología se convierte en un gran aliado para las familias ofreciendo una gran variedad de opciones para mantener a los más pequeños entretenidos y del mismo modo provee herramientas que facilitan también los procesos de aprendizaje.
Dentro de las actividades preferidas para los más pequeños del hogar están las manualidades, dibujos, pintura y juegos. En la web EcoTank4Fun de Epson podrán encontrar un espacio que contiene actividades y diseños imprimibles que darán rienda suelta a la imaginación con materiales que pueden ser encontrados fácilmente en los hogares. Dependiendo la época del año, también ofrecerá diversas opciones de regalo para obsequiar en fechas especiales. Estas plantillas sólo tienen que imprimirse, para que los creativos de la casa le agreguen su magia con recortes, colores y decoración.
De esta manera, los adultos podrán interactuar de manera constructiva y estimular el juego imaginativo de los niños, mediante la construcción de muñecos de papel, figuras para colorear y animales 3D, entre otros. Estas actividades aportan muchas ventajas: desde fomentar la creatividad, la estimulación del conocimiento de los colores y texturas, hasta el desarrollo de la coordinación de manos y ojos.

Para más información: www.latin.epson.com/ecotank4fun

Ecotank L3110 y L3150
Además de apoyarlos en la asistencia a las clases virtuales y en el cumplimiento de las tareas escolares, como hemos visto las impresoras son ideales para el entretenimiento de los más pequeños.
Epson propone las impresoras multifuncionales EcoTank L3110 y EcoTank L3150 son una solución sencilla, económica y sin preocupaciones. Estos equipos incluyen tanques de tinta de alta calidad y economía y fácil recarga. Ambas imprimen hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 páginas a color. Tienen un costo de impresión ultra bajo y botellas codificadas para un llenado fácil y limpio.
Ambos equipos de la línea Ecotank imprimen 100 hojas sin interrupciones, y con gran rapidez –hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color.
Su diseño compacto con tanque integrado en la impresora reduce el espacio que ocupan, por lo que puede colocarse fácilmente en cualquier espacio del hogar u oficina. La principal diferencia entre ambas es que la L3150 es inalámbrica, es decir, tiene WIFI y WIFI DIRECT, mientras que la L3110 requiere conexión por cable.

Una experiencia diferente para los niños
Una opción genial para compartir el día del niño en familia es el proyector Home Cinema 760HD, que puede ser útil tanto en el aprendizaje en el hogar (videollamadas en pantalla gigante) como para el entretenimiento en casa, ya sea para ver videos, deportes, películas, series conectando un dispositivo de streaming a su puerto HDMI o una consola para jugar videojuegos de una forma diferente que sea toda una experiencia para los niños.
Este proyector es ideal para toda la familia, ya que proyecta imágenes en Alta Definición de más de 320” y tiene funciones especiales que permiten su colocación en cualquier lugar de una sala de estar.

Más articlulos

Recientes