in

Linksys Nombra a Jorge Martínez como Gerente Comercial para Argentina, Chile y Uruguay

Jorge Martínez Gerente Comercial para Argentina, Chile y Uruguay

Linksys, líder mundial en soluciones de redes para hogares y empresas, anunció la designación de Jorge Martínez como Gerente Comercial para Argentina, Chile y Uruguay. En esta posición estará a cargo de desarrollar e implementar estrategias con el propósito de aumentar la presencia y rentabilidad de la marca en estos países.

“Jorge Martínez tendrá como objetivos el fortalecer las relaciones existentes con nuestros distribuidores y retailers, así como expandir nuestra presencia en Argentina, Chile y Uruguay”, expresó Gustavo Calderón, Director Comercial de Belkin/ Linksys para América Latina. “Estamos convencidos que Jorge con su experiencia y conocimiento de la industria TI logrará alcanzar nuestros objetivos”.

Con más de 15 años de experiencia en ventas, distribución y marketing de productos tecnológicos, incluyendo cargos gerenciales con Intcomex, Samsung y Sony en Chile, Jorge Martínez se concentrará en promover y comercializar las soluciones de Linksys para hogares, Pymes y empresas.

Jorge, quien reside en Santiago Chile, es graduado de Ingeniería en Administración de empresas de la Universidad Central y MBA de la Universidad de Chile.

Será de gran aporte su gran expertise en los tiempos que corren para adaptarnos más fácil a la “nueva realidad”, que a todos nos concierne por igual, ya que justamente Linksys es una compañía enfocada 100% en conectar personas con tecnologías en el hogar, en el trabajo y cuando están en la calle dentro de los mercados de accesorios, garantizando soluciones listas para el futuro para los consumidores que desean lo mejor en velocidad, alcance y rendimiento general. Se vienen grandes novedades y lanzamientos de la marca para los países ya mencionados.


Epson presenta un abanico de tecnologías innovadoras para impresoras y video proyectores en Uruguay

DecoStar acerca CyberSOC, lo último de ESET en servicios para Empresas