Incotel agasajó al Grupo Red Hogar

Reportajes

Logo IncotelEl pasado 24 de mayo el mayorista Incotel como parte de su campaña de fidelización, agasajó al grupo Red Hogar. En esta oportunidad fue Rumi Pub el lugar de encuentro.

Disfrutaron de un exclusivo almuerzo con un menú selecto frente al mar, el cual pudieron compartir de manera totalmente distendida fuera de su entorno laboral.

Los participantes resaltaron lo exitoso del encuentro, debido a la excelente interacción de todo el grupo el cual recibió de parte de las marcas regalos y como broche final un sorteo.

Las marcas que participaron y exhibieron sus productos fueron: Verbatim, Microsoft, LG, BlueSens, Dell, Toshiba, Gaming, Titan, Thonet & Vander, Claro.

Esta acción que estará repitiendo el mayorista, nucleó a empresas de diferentes localidades del interior como ser, Florida, Santa Lucía, Tacuarembó, San José, Rivera, Treinta y tres, Salto, Mercedes, Paso de los toros, Sarandí Grande, Cardona y Flores. Todos los participantes pudieron intercambiar ideas con el equipo comercial de Incotel y representantes de las marcas presentes.

Más articlulos

Recientes