En Fullsystem con VersaLink de Xerox, los sueños y sentidos se convertirán en realidad

Reportajes

Color profesional, flexibilidad de materiales de impresión y confiabilidad de vanguardia llegan ahora a Fullsystem S.R.L., distribuidor de Xerox en Uruguay. Según comentó en esta entrevista Alberto Puig, Socio Director de Fullsystem.

Sin complicaciones, solo rendimiento.

Gracias a los asistentes de instalación sin intervención de TI y a las opciones de configuración paso a paso, estará listo para comenzar a trabajar, sin complicaciones. Diseñada para brindar una mayor confiabilidad, presenta un nuevo diseño de hardware con menos partes móviles, componentes fortalecidos para recorrido de papel y un sistema avanzado de procesamiento de imágenes. En lo que respecta a la protección de información importante, ofrece una gama de estrictas funciones de seguridad, las cuales incluyen impresión protegida y control de acceso mediante tarjeta de autenticación.

¿Busca color de calidad profesional? VersaLink® C9000 le ofrece una tecnología superior en imágenes a color y herramientas de gestión de color profesionales que le garantizan consistencia y precisión de color de impresión tras impresión en doble carta y A3. Para los artistas gráficos y profesionales del color, la exactitud en el color es un aspecto crucial. El Sistema de gestión de color preciso de Xerox® añade capacidad de control de color crítico a través de la combinación del software poderoso y del Medidor de color de precisión de Xerox® impulsado por X-Rite.

“En Fullsystem con la Versalink c9000 usted podrá ahorrar tiempo y dinero al producir más materiales adicionales para el cliente de manera interna” señala Puig como beneficio a destacar sobre este equipo.

Asistente de trabajo inteligente con tecnología Xerox® ConnectKey® incorporada

  • Impresora color con capacidad para A3 y carteles
  • Ideal para artistas gráficos y profesionales del color que requieren resultados de un color preeminente
  • Control de color ejemplar con capacidades avanzadas de administración de color
  • Impresión móvil, compatible con aplicaciones y varias opciones de acabado

Presentamos la superioridad de su pantalla táctil

Conozca la totalmente nueva pantalla táctil a color de 5 pulgadas: la interfaz de usuario que eleva los estándares de adecuación, personalización y versatilidad. Al presentar una experiencia «móvil» familiar, con soporte para entrada de gestos y aplicaciones enfocadas en tareas que comparten una apariencia común, se reducen los pasos necesarios para completar inclusive los trabajos más complejos. Una lista de funciones altamente intuitiva lo guiará a través de cada tarea de principio a fin. En ella, las funciones tendrán un orden jerárquico natural, con las funciones más importantes en la parte superior de la pantalla y las opciones usadas más comúnmente en la parte frontal central.

¿No está de acuerdo con el lugar donde aparece una función o aplicación? Personalice la distribución según sus preferencias. Este balance único entre la tecnología del hardware y la capacidad del software ayuda a que todos los que interactúan con la impresora a color VersaLink® C9000 realicen más trabajo en menos tiempo.

350 gsm.

Papel Bond de 93 lb, texto de 236 lb, cubierta de 130 lb, etiqueta de 215 lb, índice de 194 lb, papel Bristol de 160 lb, 350 gsm. Sea cual fuere la manera que mide el peso de su papel, la impresora VersaLink® C900 puede imprimir en él.

Más articlulos

Recientes