in

Mejore flujos de trabajo con la nueva Kyocera

En el pasado mes de julio anunciábamos la incorporación de Kyocera al portfolio de soluciones de DecoStar S.A. haciendo referencia a varios modelos de equipos que ya tenía disponible el distribuidor.

Este mes llega un nuevo equipo a Uruguay y se trata de la Multifuncional Láser Monocromatica ECOSYS M2640idw/L.

Con funciones de Escáner, Copiadora, Impresora de Red Inalámbrica (Wi-Fi) y funcionalidad Hypas de 42 ppm A4 con memoria de 512 MB, expandible a 1.5 GB, requerida si se quiere habilitar Hypas y resolución de 600 x 600 dpi, hasta fino de 1200 dpi. Esta máquina tiene una capacidad mensual de 50.000 páginas y cuenta con conectividad estándar con Red de 10/100/1000 Base TX, USB 2.0 de alta velocidad y 1 host USB, cuenta con fuentes de alimentación de papel estándar con bandeja para 250 hojas, bandeja multipropósito para 100, su kit de mantenimiento tiene una duración de 100.000 páginas. El tóner de referencia TK-1175 tiene una duración de 12.000 hojas al 5% de cubrimiento sobre la hoja y viene con una carga inicial para 3600 páginas.

ECOSYS M2640idw/L ofrece la potencia y capacidad de una gran impresora multifuncional en un tamaño compacto para escritorio, con funciones avanzadas que lo hacen ideal para el negocio que se preocupa por el presupuesto. Combina una calidad de impresión excepcional, fiabilidad y bajo costo total de propiedad con los consumibles ECOSYS de larga duración, las capacidades de impresión y escaneo móvil permiten a los grupos de trabajo manejar fácilmente su negocio desde cualquier lugar. Con las más altas velocidades de impresión para su gama conjugado con características de seguridad avanzadas, cómoda accesibilidad USB walk-up puede llevar sus procesos comerciales al siguiente nivel.

TECNOLOGÍA ECOSYS Las impresoras Kyocera ECOSYS brindan soluciones de oficina avanzadas que permiten a los negocios alcanzar un retorno de inversión rápido, con mínimo impacto en el medio ambiente. Específicamente, las impresoras ECOSYS utilizan tecnologías de imagen que están integradas en nuestro cilindro de larga duración y cartuchos de tóner separados. Esto elimina la necesidad de reemplazar el cilindro cuando se agota el tóner para reducir el costo por impresión y los desperdicios. Por eso, las excelentes impresoras ECOSYS de Kyocera soportan las iniciativas de sostenibilidad de los clientes y al mismo tiempo reducen los costos operativos.

Aproveche toda la capacidad de su impresora ecosys con aplicaciones de negocios personalizadas Kyocera

MOBILE PRINT: Imprima archivos, páginas web, e imágenes de forma simple y cómoda con su smartphone o tablet.
DMCONNECT: Transforma tu MFP en una rampa para rutear tus documentos a cualquier carpeta en tu DMS.
PINPOINT SCAN 3: Escanee desde su equipo multifuncional a su PC con más velocidad funciones y versatilidad.
SHAREPOINT CONNECTOR: Mejorar la colaboración utilizando sus MFP kyocera y su Servidor SharePoint Microsoft existente.

¿Le gustaría contar con una infraestructura de impresión siempre moderna, eficiente y correctamente administrada, sin tener que preocuparse por la inversión inicial en la compra de los equipos, el desgaste que sufren por su uso a través del tiempo, el costo de mantenimiento, además de las pérdidas asociadas a la depreciación de los equipos?

Si es así, consulte ahora mismo con su Único Distribuidor Autorizado de la marca KYOCERA para Uruguay, DecoStar S.A.

Todo su equipo altamente capacitado comercialmente y técnicamente están a su disposición.

La solución que necesita, de manera rápida y sencilla
www.decostar.com.uy
decostar@decostar.com.uy


Panduit se relanza en Uruguay de la mano de Solution Box

Nexxt Smart Home hace tu casa más que inteligente