in

Nexxt Smart Home hace tu casa más que inteligente

Hoy en día contamos con muchos dispositivos inteligentes destinados a gestionar y automatizar diversas tareas, Nexxt Home puede integrarlos y hacerlos funcionar de manera eficiente desde un único sistema.

Para saber más sobre esta maravillosa herramienta de Nexxt Solutions hablamos con Erika Merlo, gerente de Territorio para Cono Sur de la marca. Nuestros productos se combinan para brindarle una experiencia completa, confort, iluminación, seguridad, climatización y eficiencia energética a su hogar, oficina o negocio. La aplicación Nexxt Solutions Home permite controlar con un teléfono inteligente o tableta todos los dispositivos compatibles siempre y cuando exista una conexión Wi-Fi. Lo anterior significa que los usuarios tienen la posibilidad de programar horarios y controlar sus electrodomésticos, ya sea desde la comodidad de su propio hogar o desde cualquier otro lugar en el mundo a miles de kilómetros de distancia.

¿Cuáles son los dispositivos que se pueden manejar desde esta aplicación?

Sparx201-W
AELEL204U2

Antes que nada, cabe destacar que nuestros productos se manejan desde una misma aplicación, son compatibles con Google y con Alexa. NO necesitan HUB, con solo la aplicación y tu producto Nexxt Smart Home puedes convertir tu casa verdaderamente en inteligente.

  • Los bombillos cuentan con características como prender y apagarlo desde una forma remota si así lo quieres, ponerle horarios de encendido, relacionarlo con tu uso horario para que pueda prenderse y apagarse al salir el sol u ocultarse. Tenemos versiones E26/E27 y dicroicas. Estamos recibiendo en dos meses una línea especial de luces de exterior, como así también están previstos los lanzamientos como alimentador de mascotas, tiras led, cámaras de exterior, entre otros.
  • Las cámaras cuentan con audio bidireccional, visión nocturna automática, toda la información de tus cámaras van a la nube de Microsoft que te asegura estar libre de hackeos. Cuenta con ranura para memoria Micro sd de hasta 128gb. Tienen también sensor de movimiento.
  • Tenemos kits de alarmas con sirena, sensor de movimiento y de aberturas que nos permite estar al tanto de qué sucede en nuestro hogar cuando no estamos.
  • Los enchufes vienen en varias presentaciones, en el caso de las regletas o los enchufes con varias entradas se maneja cada enchufe/ puerto USB por separado permitiéndonos prender o apagar nuestros dispositivos cuando queramos desde donde estemos.
Smart Wi-Fi LED
AHIBUSO4U1

Todos los dispositivos pueden configurarse para escenas, por ejemplo; “Cuando llego a mi casa, abro la puerta y se prenden las luces del living, o se enciende algún dispositivo que tenga conectado a nuestro enchufe inteligente, como ventilador o estufa, y así sucesivamente puedo sincronizar varios artefactos para que interactúen entre ellos, todo de una manera super simple desde la aplicación”.

Smart Wi-Fi home security
AHBWPMO4U1

La aplicación permite conectar hasta 999 dispositivos de cada variedad y manejarlo desde allí. Puedes dar control total o parcial de los dispositivos a otros usuarios si así lo deseas.

¿Qué requisitos son imprescindibles para que la app convierta nuestro hogar en inteligente y nada falle en el intento?

Smart Wi-Fi camera
NHC-F610

Con bajar la aplicación ya es posible de manejar los dispositivos, en el caso de las cámaras de seguridad, el equipo posee un kit para colocar en la pared sobre una superficie vertical, con una instalación simple al relacionar el código QR y al instante, ya está lista para usarse. Lo mejor de esto, es que puedes dar accesos parciales o totales. Mediante la aplicación puedes dar la funcionalidad de que otras personas puedan controlar los dispositivos, programar horarios de funcionamiento y el control de los mismos. Es importante tener en cuenta para equipar tu casa inteligente, contar con una buena conexión a internet. Con la situación de la pandemia, la demanda de routers ha crecido en comparación con años anteriores, al estar la gente en sus hogares, precisaban de una mejor conexión para la cantidad de dispositivos que se fueron agregando. Para amplificar la señal de wifi, contamos con el Kronos 1200. Si tu proveedor de señal te otorga baja calidad de señal de internet, lo que replique tu router será insuficiente. Nuestro MESH no forma parte de la línea IoT, pero es la mejor solución para conectar muchos dispositivos a internet.

¿Qué tiene de especial Nexxt Smart Home?

El objetivo de Nexxt Smart Home es hacer tu casa inteligente por un costo accesible y con simple instalación. Somos el primer fabricante en tener alianza con Microsoft en smart home para asegurar toda la información en su nube y centralizamos todos los productos en una sola aplicación para optimizar el uso en el consumidor.

Jimena Silvera, PM de Accvent y por ende de Nexxt, nos amplía sobre sobre la disponibilidad de las soluciones en Uruguay a través de su distribuidor oficial Intcomex. Smart home es una línea nueva que estamos desarrollando y posicionando en el mercado uruguayo, igual con el poco tiempo que tiene ya está en los principales retails del país. Es una línea muy completa que se maneja muy fácilmente desde una sola aplicación. Seguimos creciendo localmente e ingresando nuevos modelos, próximamente serán los tan esperados routers Mesh. Este producto de excelente calidad fue muy bien recibido por el canal y la garantía que damos no la tienen otro producto en el país.

Smart Wi-Fi camera
NHC-0610

Pueden contactarnos para ampliar sobre el funcionamiento de la nueva app, o por los equipos disponibles en el país y sobre todo lo que necesiten saber sobre la línea Nexxt Solutions Conectividad.


Mejore flujos de trabajo con la nueva Kyocera

Microsoft arribó en Nexsys con su mundo de soluciones