in ,

Microsoft arribó en Nexsys con su mundo de soluciones

Justo a tiempo, justo cuando más se necesitaban soluciones para la “Nueva Normalidad” Microsoft llegó al portfolio de Nexsys de Uruguay para desde ya, afrontar la realidad de la que nadie puede escapar.

No solo le damos la bienvenida a Microsoft y nos enorgullece tenerlos dentro de nuestras soluciones integradas, sino que también decimos en hora buena que llegó en esta realidad global ofreciendo increíbles mejoras en sus programas y un abanico muy amplio de soluciones para afrontar sin problemas «La nueva normalidad».

Oficinas remotas, videoconferencias y clases virtuales, con plataformas en webinar, es muy probable que estén aquí para quedarse. En todo rubro, en todo el mundo, en todas las compañías se están adoptando de manera acelerada nuevas herramientas tecnológicas para mantenerse en el mercado, una de estas herramientas son las plataformas de videoconferencias online o Webinar que permiten la comunicación entre trabajadores y que colaboren desde su hogar.

Adaptarse al cambio no es ni será tarea fácil, pero Microsoft Teams, un centro donde se concentra todo el trabajo en equipo en Office 365 y gestiona todos los chats, las reuniones, los archivos y las aplicaciones de su equipo en un solo lugar, hará que tu Home Office sea un lugar diferente. Microsoft Teams es una plataforma de comunicación empresarial que se basa en la comunicación y colaboración basadas en chat.

Lo que distingue a Teams de otras plataformas es su perfecta integración de aplicaciones en las que los usuarios empresariales confían todos los días, incluidos mensajes, Office 365, videoconferencias, intercambio de archivos, edición colaborativa y planificación basada en Teams. Enfocado inicialmente a empresas grandes y pequeñas, se ha terminado convirtiendo en el cliente principal para las comunicaciones de la suite de productividad Microsoft 365.

¿Cuándo usar Microsoft TEAMS?

La aplicación es flexible, adaptable y se puede personalizar para aplicar a casi cualquier propósito.

Microsoft Teams para trabajadores de atención al cliente

Desde recepcionistas y vendedores minoristas hasta oficiales de atención al cliente y profesionales médicos, los trabajadores de primera línea son la cara visible de una empresa. Los servicios de Microsoft Teams empoderan a los trabajadores de primera línea al abordar los desafíos asociados con el trabajo móvil, basado en turnos y orientado al cliente. Proporciona:

  • Una plataforma segura e integrada para comunicarse con los empleados en todas las ubicaciones.
  • Acceso móvil 24/7 a la información de la compañía
  • Acceso móvil a materiales de capacitación.
  • Acceso a sistemas de gestión de la fuerza de trabajo, como hojas de tiempo y listas desde una sola plataforma (próximamente)
  • Herramientas para apoyar, reconocer y alabar al personal por sus logros.
  • Funciones avanzadas de mensajería y seguridad para proteger los datos corporativos.

Microsoft Teams Microsoft en educación

A medida que la fuerza laboral se vuelve más competitiva, los estudiantes del mañana necesitan habilidades altamente desarrolladas en colaboración y pensamiento crítico. Las escuelas y universidades están buscando plataformas como Microsoft Teams para desbloquear nuevas formas de participar, colaborar y aprender.

Microsoft Teams en ventas y marketing

Desde la lluvia de ideas sobre campañas de marketing a través del chat, hasta trabajar en proyectos en espacios de trabajo digitales creativos, estilo pizarra, la aplicación web Microsoft Teams simplifica las ventas y la comunicación de marketing.

Ahora ya más enfocados en el uso personal, llega la versión móvil gratuita. Ofrece las funciones típicas como chat de texto y videoconferencias, combinadas con listas compartidas, documentos, calendarios y ubicación compartida. Incluso hay un panel de control ordenado de eventos, ubicaciones, tareas e imágenes compartidos en un grupo.

Realmente, Microsoft está tratando de llevar al uso personal las mejores características de Microsoft Teams para empresas y hacerlas relevantes para cuando puedas necesitarlas en casa.

La compañía considera que el reposicionamiento de Teams para trabajo y consumo no solo ofrece otra aplicación de chat, sino que ofrece formas para que grupos de personas hagan sus cosas, como planificar unas vacaciones con amigos o una actividad familiar. Las versiones móviles de Microsoft Teams para iOS y Android permitirán que cualquier usuario pueda iniciar sesión en las aplicaciones con una cuenta personal de Microsoft.

Vienen muchas más novedades de la compañía y en Nexsys estaremos contándote todo lo que tenemos disponible para hacer tu negocio más rentable, tu vida más móvil y poder sacar provecho a “la nueva normalidad”


Nexxt Smart Home hace tu casa más que inteligente

Licencias OnLine presenta las opciones para apoyar financieramente a sus partners