in ,

“Update” de Hard PC

Logo Hard PCHard PC (Acuamar S.A.), es una empresa uruguaya, cuyos directores, Álvaro Lanaro y Martín Miguez cuentan con más de veinte años de experiencia en el mercado informático, con una alta formación profesional en ventas, logística, desarrollo de productos que ha sabido adaptarse fácilmente a los cambios que nos propone diariamente el mercado tecnológico. Virginia Forteza del departamento comercial, nos cuenta sobre las novedades y tendencias que rigen la puesta al día del mayorista.

Foto Virginia Forteza Departamento Comercial de Hard PC
Virginia Forteza Departamento Comercial de Hard PC

¿De qué manera Hard PC se ha ido renovando y actualizando según los requerimientos de este mercado TI tan ágil y cambiante?
En Hard PC tenemos claro que la única constante actualmente es el cambio, por lo tanto tratamos de adaptarnos a ellos. Nuestra logística implica embarques semanales de Miami y mensuales de China, lo que nos permite poder traer nuevos productos prácticamente en el momento que se lanzan al mercado.

Seguramente uno de los sectores con más innovación y que cada día toma más fuerza en el sector TI es el de los juegos y consolas. Contanos, ¿qué tipos de productos ofrece Hard PC en este segmento?
En lo que refiere a consolas de juego, hace ya dos años que comenzamos a trabajar esta línea de productos con gran éxito y comercializamos todas las marcas: Nintendo (Wii, DS, 3DS), Sony (PS2, PS3, PSPvita) y las consolas Xbox de Microsoft (Kinect 360) así como accesorios y juegos para las mismas.

Vivimos, indiscutiblemente, en la era de los “multicanales”, donde el teléfono, el mail, los blogs y redes sociales se han convertido en las vías que más se utilizan como nexo de unión entre empresas y clientes. Tomando en cuenta esto y a los cambios implementados por el mayorista desde el año pasado, ¿tienen pensado seguir incorporando distintas líneas de productos que identifican y satisfacen la demanda del mercado actual?
Justamente estamos comenzando a incursionar en el mundo de los teléfonos celulares con el gran desafío que ello implica, ya que tratamos de tener marcas líderes como Blackberry, Nokia, Sony, Motorola, Samsung y LG, y manejar modelos variados y que se adapten a los requerimientos del mercado uruguayo. Asimismo, en Hard Pc (Acuamar S.A.) siempre nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio post-venta de plaza, en el caso de los celulares brindamos un año de garantía en todos los modelos cuando muchos de nuestros competidores dan solo 6.

Logo Club Resellers IBM y Techdata

IBM y Tech Data en un nuevo capítulo del Club de Resellers

Esta vez en Cancún, otro exitoso SBS Intcomex Miami