in

¿Estás buscando un móvil todoterreno?

Conoce Blackview, la marca que fabrica los móviles más resistentes y fiables del mercado ahora también en Uruguay a través de Digistar representante exclusivo y servicio técnico oficial.

Blackview poco a poco y discretamente se ha convertido en una marca de referencia en el sector de las telecomunicaciones, hasta el punto de colocarse en una posición de liderazgo. Una apuesta segura y fiable para todos los clientes que buscan teléfonos todoterrenos ultra resistentes con tecnología moderna y potentes características técnicas a precios muy económicos. La empresa, fundada en el año 2013 por el emprendedor Xu Ming, tiene sede en Hong Kong y sus productos son exportados a todo el mundo con un enorme éxito de venta.

A Uruguay llega de la mano de Digistar quienes cuentan con la trayectoria y especialización en Movilidad y Punto de Venta de Digicard, a través de la cual se consolida como la mayor empresa de soluciones y hardware para Movilidad y Punto de Venta del Uruguay. Con más de 25 años de experiencia acumulada brindando soluciones a clientes; cuentan con la experiencia y conocimiento para ser su socio de negocios ideal y ayudarlo a crecer. Blackview, por su parte, está considerada como la segunda compañía independiente más grande del mercado. En sus años de historia se ha dado a conocer por lanzar teléfonos todoterreno con una gran resistencia y baterías de gran tamaño con una enorme autonomía. Esto ha vuelto a quedar demostrado con el lanzamiento de los últimos modelos de smartphones arribados a Digistar que cuentan con alta tecnología, diseñados para resistir ante golpes y caídas, que destacan por tener un chasis reforzado que los hacen infinitamente más sólido que los teléfonos móviles convencionales.

Teléfonos ultra resistentes

La marca Blackview ha sabido responder a la gran necesidad que demandan los usuarios en las telecomunicaciones, un sector cada vez más competitivo donde gana el más fuerte, la empresa que se diferencia con respecto a la competencia ofreciendo productos de telefonía que además de ser estéticos y modernos sean prácticos y funcionales, la combinación perfecta que busca el usuario y al que hay que sumar otros factores, como las grandes prestaciones y características técnicas a precios muy competitivos.

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios de telefonía móvil es la autonomía de carga, esto no ocurre con Balckview, ya que está dotado con baterías de alta capacidad y carga rápida, que proporcionan hasta 13 horas de conversación, lo que equivale nada más y nada menos que a casi 14 días ininterrumpidos de funcionamiento, poseen la certificación IP68 y son sumergibles durante una hora a una profundidad de un metro, una ventaja que lo hace también impermeable a las partículas de polvo fino.

Diseñado para trabajos duros

Gracias a su excelente calidad de construcción se ha convertido en uno de los dispositivos preferidos por los profesionales del sector industrial, ideal para sobrevivir en entornos con condiciones adversas, en trabajos duros como pueden ser las obras, el mantenimiento eléctrico o las refinerías. Resistencia y potencia de un fórmula 1 en la telefonía.

La marca Blackview ha llegado al mercado para quedarse. Seguirá dejando huella en el sector de las telecomunicaciones con teléfonos todoterrenos TOP, de manera que habrá que estar atentos a las novedades que nos brinde Digistar, su distribuidor exclusivo.

Vías de contacto

(+598) 2408 4649
info@digistar.com.uy
www.digistar.com.uy


5 motivos más para elegir la nueva plataforma de almacenamiento HPE Primera en OpenMarket

DACAS acuerda distribución de soluciones IMPERVA