DACAS acuerda distribución de soluciones IMPERVA

Reportajes

DACAS anunció su alianza estratégica con el fabricante Imperva, empresa pionera y líder en seguridad de Base de Datos, Shareponit, File Server y seguridad de aplicaciones web.

 

 

 

El pasado 8 de septiembre, bajo la “nueva normalidad de conferencia de prensa virtual” Esteban Glitman, Gerente Comercial de DACAS S.A. indicó: “Realmente creemos que Imperva se complementará perfectamente con el resto de nuestro portfolio. Creemos que el beneficio que obtiene DACAS es hacerle llegar a nuestros partners una oferta completa en cuanto a protección de seguridad IT pudiendo sumar un producto diferencial, de nicho, con mucho valor, con el que se verán beneficiados por todos los servicios profesionales que giran alrededor de su venta.

La alianza está enfocada en implementar soluciones y herramientas en los segmentos de finanzas, gobierno, telecomunicaciones, retail y energía; incluyendo también educación y salud, permitiendo así el crecimiento conjunto y lograr un win-win junto a sus partners locales en los países como Bolivia, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

“Desde DACAS podremos ofrecer a los canales como valor agregado todo el apoyo en ingeniería de preventa, en forma conjunta con el equipo de Imperva, adicional a esto la logística en cada uno de los países que tenemos presencia local, y todo lo que es apoyo financiero para el desarrollo del negocio, equipamiento de RMA en caso de falla de los equipos y acompañamiento durante todo el tiempo del proyecto”. “Nuestro apoyo con Imperva va más allá de ver la distribución, logística, financiamiento y apoyo en la ingeniería de preventa” agregó Esteban Glitman.

A diferencia de otras soluciones, Imperva permite gestionar el ciclo completo de vida de los datos de seguridad con visibilidad y control para bases de datos empresariales, aplicaciones y usuarios.

“En materia de ciberseguridad creo que se hizo evidente que los medios de internet para trabajar son más que nunca requeridos. Hoy el 50% o 60% la gente accede a toda su información personal a través de internet, ya sea para pagos en línea o para el uso del ecommerce que se ha dado con más frecuencia recientemente. Esto incrementa el valor de esos activos y obviamente la seguridad es un activo mucho más importante. La ciberseguirdad es mucho más importante en este contexto, incluso desde antes de la pandemia. Creo que lo que llegó para quedarse es esta vinculación con el mundo digital, y el home office es un claro ejemplo de ello” señaló Pablo López, Sr. Account Manager SOLA de Imperva, quien toma el desafío de hacer crecer esta alianza en países como Uruguay, entre otros de la región.

En cuanto a los canales, por lo general buscamos lo mismo en todo el territorio, calidad y no cantidad. Nuestros productos requieren de foco, son productos consultivos, necesitan tanto de nuestro apoyo como el de nuestros partners y no se venden tanto como un commodity, sino que hay que seguir al cliente en su camino a poder implementar este tipo de soluciones. Por lo tanto, necesitamos pocos canales, pero bien enfocados, finalizó Pablo López.

Más articlulos

Recientes