in

La opción N°1 de las pequeñas empresas

Romis presenta la nueva serie LaserJet Pro 400 con conectividad inalámbrica insuperable y la familia de plotters más sencillos del mundo

Liderazgo en el rendimiento láser, documentos a color con calidad superior y la HP_New_Logo_2Dmejor seguridad de su clase. Las empresas de la actualidad siempre están disponibles y conectadas. Una serie de impresoras multifunción que puede seguirle el ritmo a tu forma de trabajar, colaborar y hacer las cosas. Las impresoras multifunción HP LaserJet se diseñaron pensando en el medio ambiente, de manera que puedes hacer lo que necesitas y, al mismo tiempo, ahorrar energía siempre que sea posible.

Aligera tu carga de trabajo y céntrate en la empresa.

El éxito profesional es sinónimo de una forma de trabajo más inteligente. La serie de impresoras multifunción HP Color LaserJet Pro te ayudará a centrarte más en el crecimiento de tu empresa y situarte un paso por delante de la competencia.

Impresora con seguridad dinámica habilitada. Para ser exclusivamente utilizada con cartuchos que utilicen un chip original de HP. Es posible que no funcionen los cartuchos que no utilicen un chip de HP, y que los que funcionan hoy no funcionen en el futuro. Titulares Impresión a doble cara Conexión Wi-Fi de banda dual e inalámbrica. Funciones de seguridad integradas HP Roam habilitado. Escanea a Sharepoint, correo electrónico, USB y carpetas de red.

Diseñada para que tanto tú como tu empresa siga avanzando.
Escanea archivos directamente a Microsoft® SharePoint®, correo electrónico, USB y carpetas de red. Ahorra tiempo automatizando todos los pasos de un flujo de trabajo complicado y aplica la configuración guardada. Imprime de forma inalámbrica, con o sin red, y mantente conectado con la conexión WiFi de banda dual y Wi-Fi Direct. Imprime sin esfuerzo prácticamente desde cualquier lugar y dispositivo, y en cualquier impresora HP, de forma segura a través de la nube.

La mejor seguridad de su categoría: detecta y detiene ataques. Un conjunto de funciones de seguridad integradas permite que tu impresora multifunción no se convierta en un punto de entrada de los ataques. Evita posibles ataques y adopta medidas inmediatas gracias a las notificaciones instantáneas de problemas de seguridad.

Diseñada para facilitar tu día a día.

Configura rápidamente esta impresora multifunción y gestiona de forma fácil la configuración del dispositivo para aumentar la eficiencia global de impresión. Aborda las tareas de forma rápida y sencilla gracias a la sencilla pantalla táctil a color de 10,9 cm. Imprime archivos con formato Microsoft® Office y archivos PDF directamente desde la unidad USB. Las impresoras multifunción HP LaserJet se han diseñado para optimizar la productividad al máximo, la sostenibilidad es un negocio inteligente. Evita las frustrantes reimpresiones, el desperdicio de consumibles y las llamadas al servicio técnico con los cartuchos de tóner Originales HP. Ahorra papel desde el primer momento. La impresión a doble cara se configura de forma predeterminada en el modo de ahorro de papel. Ahorra hasta un 18 % de energía en comparación con los productos anteriores.

PIENSA EN GRANDE, IMPRIME FÁCIL

Simplicidad extrema

Las series HP DesignJet T200, T600 y Studio son los plotters de gran formato más fáciles del mundo, intuitivos y sencillos a la hora de imprimir, de manera que los arquitectos, ingenieros y profesionales de construcción puedan concentrar su atención en lo que realmente importa.

Se ajustan a su oficina y a su presupuesto

El aumento de la demanda de diferentes espacios de trabajo nos lleva a buscar formas de satisfacer las necesidades de espacio y mantenernos dentro del presupuesto. Las series HP DesignJet T200, T600 y Studio son los plotters más pequeños del mundo, diseñados pensando en la sostenibilidad.

Se ajustan a su forma de trabajar

Los arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción pasan mucho tiempo fuera de la oficina, entre los sitios de construcción, las oficinas y las presentaciones externas. Esto requiere herramientas que puedan brindar la libertad de trabajar de forma remota y segura, con la mayor simplicidad posible.


Epson presenta la nueva familia ColorWorks C6000/6500

Todos los servicios y las herramientas creativas que tu negocio necesita