in

Todos los servicios y las herramientas creativas que tu negocio necesita

Desde Nexsys te proponemos que explores nuevas fronteras creativas para hacer avanzar tu negocio con ADOBE CREATIVE CLOUD. Las mejores aplicaciones creativas del mundo aceleran tus flujos de trabajo y te ofrecen el poder que necesitas para crear sin limitaciones, estés donde estés. Además, con una gestión de licencias simplificada más las opciones flexibles de compra que esperas para tu organización.

Creative Cloud para equipos

Implantación sin complicaciones, formación impartida por expertos y asistencia técnica avanzada para pymes y departamentos. Con Creative Cloud para equipos, puedes implementar aplicaciones de la forma más adecuada para tu organización. La sencilla gestión de licencias, la sólida seguridad de datos, la asistencia técnica y los recursos de formación te ayudan a trabajar de forma eficiente y a sacar el máximo partido de tu inversión en software.

Creative Cloud para grandes empresas

Acceso personalizable a los servicios en la nube, inicio de sesión único y asistencia técnica de categoría empresarial para organizaciones de mediano, gran tamaño y departamentos.

Capacita a tus equipos para que puedan crear en cualquier lugar con flujos de trabajo de diseño rápidos y flexibles. Creative Cloud para empresas incluye aplicaciones de escritorio como Adobe Photoshop e Illustrator, además de aplicaciones para dispositivos móviles conectadas y servicios esenciales en la nube que te permiten empezar un proyecto sobre la marcha y terminarlo en cualquier otro sitio. Hemos desarrollado Creative Cloud para empresas para proteger los datos y los activos creativos de tu organización. Además, es fácil asignar licencias y gestionarlas mediante la Admin Console de Adobe.

Encuentra el plan que se adecúe a tu organización.

Creative Cloud para equipos:

  • Más de 20 aplicaciones, entre ellas, Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, XD y Dimension, además de servicios de Creative Cloud
  • Control empresarial de las licencias de usuario
  • Integración con Adobe Stock y Acrobat DC
  • Descuentos por volumen para más de 10 licencias

Creative Cloud para empresas:

  • Más de 20 aplicaciones, entre ellas, Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, XD y Dimension, además de servicios de Creative Cloud
  • Control empresarial de las licencias de usuario
  • Integración con Adobe Stock y Acrobat DC
  • Descuentos por volumen para más de 10 licencias
  • Gestión avanzada de identidades de usuario, incluido el inicio de sesión único (SSO)
  • Control corporativo de activos almacenados en la nube

Desde Nexsys ayudamos a nuestros clientes a crear, gestionar, cuantificar y rentabilizar su contenido en todos los canales y pantallas.


La opción N°1 de las pequeñas empresas

Wacom ofrece soluciones para todo tipo de usuario: desde el principiante, hasta el profesional más exigente.