in ,

Wacom ofrece soluciones para todo tipo de usuario: desde el principiante, hasta el profesional más exigente.

Es importante destacar que Wacom fue el primero en concebir la idea del lápiz digital, que sigue siendo el instrumento más idóneo e intuitivo para plasmar la creatividad humana. Un lápiz en la mano. Un lápiz. Un pincel. Con las herramientas correctas, los diseñadores, artistas y fotógrafos saben qué hacer. Las manos y los ojos comunican. La intuición predomina. Con un lápiz Wacom en la mano, el trabajo fluye como pintura en un lienzo.

En tiempos difíciles por los cuales estamos atravesando, Wacom se posiciona como herramienta número 1 para para la educación a distancia. Ya que la Tecnología interactiva ayuda a explicar conceptos de forma visual, fomenta la colaboración, permite el aprendizaje a distancia. Anime a sus estudiantes a explorar, experimentar y expresar su creatividad, cultivando a la vez el pensamiento crítico y la capacidad de solución de problemas a la que recurrirán durante toda su vida con la tecnología de Wacom para el sector educativo. Los productos de Wacom facilitan la explicación de conceptos de forma visual, fomentan la colaboración y permiten el aprendizaje a distancia y el aula invertida. Elabore ricos contenidos interactivos que puedan analizar a su propio ritmo.

No podemos dejar de lado a las Tabletas de firmas de Wacom, sencillez confiable y herramienta esencial a la hora de firmar y digitalizar documentos.

Independiente de cómo utilicen los productos de Wacom, estos siempre ofrecen una poderosa combinación de confiabilidad, rendimiento y estilo. Asimismo, nuestros productos ayudan a conseguir eficiencia, sin dejar de lado la experiencia de los usuarios.

Wacom cuenta con una red global de socios expertos en tecnología e implementación. Encuentre a través de Nexsys su colaborador más próximo para tutoriales de ayuda, preguntas frecuentes o contactar con el soporte al cliente de Wacom.


Todos los servicios y las herramientas creativas que tu negocio necesita

ViewSonic presenta en Uruguay el M1 Mini, su nuevo proyector LED compacto y ultra portátil