in

Conectarse e imprimir desde múltiples dispositivos, es clave para su negocio

Fullsystem le propone realizar más trabajo en menos tiempo con la impresora VersaLink C400 o el equipo multifunción color VersaLink C405.

Excelente rendimiento y tranquilidad.

Preparados para funcionar desde el día de instalación, podrá contar con su VersaLink C400 o C405 para realizar de manera continua y sin errores las tareas que harán que su negocio funcione más eficientemente. Gracias a los asistentes de instalación sin intervención de TI y a las opciones de configuración paso a paso, estará listo para comenzar a trabajar sin complicaciones. Los dispositivos VersaLink cuentan con funciones y tecnologías Xerox para ahorrar tiempo que fueron diseñadas para acelerar la distribución de información y reducir los flujos de trabajo ineficientes.

Con la vista previa del escaneado y del fax, podrá asegurar la precisión de la información. También podrá hacer más con los documentos escaneados gracias al reconocimiento óptico de caracteres (OCR). En lo que respecta a salvaguardar documentos e información crítica, los dispositivos VersaLink cuentan con una gama de estrictas funciones de seguridad, entre ellas la impresión protegida y el control de acceso por tarjeta de autenticación.

Fácil de usar, eficiente y completamente nueva.

Con una pantalla táctil capacitiva personalizada de 5 pulgadas a color, puede tocar, deslizar y apretar para acceder a las tareas y funciones con facilidad como si trabajara desde un celular. Las aplicaciones precargadas Xerox® ConnectKey® le ayudarán a optimizar la eficiencia de su oficina. Además, a través de Xerox® App Gallery desde la pantalla accederá a más funciones, como la aplicación Xerox® Easy Translator Service, que traduce rápidamente los documentos escaneados a muchos idiomas. Configure un acceso rápido a las tareas más comunes como predeterminadas para obtener una configuración sencilla y de un solo toque. Con una identificación simplificada, los usuarios individuales y los grupos ingresan su identificación de usuario y clave una vez. Luego pueden disfrutar del acceso rápido, fácil y seguro a valores predeterminados para tareas específicas y a las aplicaciones más comunes en una pantalla de inicio personalizada.

Libertad y funcionalidad basadas en las aplicaciones.

La impresora VersaLink C400 y el equipo multifunción color VersaLink C405 le dan la libertad de trabajar desde dónde quiera, gracias a su conectividad directa con Google Drive™, Microsoft® OneDrive® y DropBox™. Además, proporcionan acceso a opciones adicionales a través de Xerox® App Gallery. La habilidad para conectarse e imprimir desde múltiples dispositivos es clave para los trabajadores de hoy en día. Los dispositivos VersaLink hacen frente a ese desafío con la conectividad opcional a Wi-Fi y Wi-Fi Direct, Apple® AirPrint®, Google Cloud Print™, el Complemento de Xerox® Print Service para Android™, la interconexión en la Comunicación de campo cercano (NFC) y Mopria®.

Presentamos una pantalla táctil superior.

Pantalla táctil capacitiva inclinable a color de 5 pulgadas. Una interfaz de usuario que eleva los estándares de adecuación, personalización y versatilidad. Gracias a esta experiencia “móvil” familiar que admite la entrada gestual y aplicaciones especializadas por tarea que comparten una apariencia y un comportamiento común, se necesitan menos pasos para completar incluso los trabajos más complejos. Una lista de funciones muy intuitiva los guiará a través de cada tarea desde principio a fin. En ella, las funciones tendrán un orden jerárquico natural, con las funciones más importantes más arriba en la pantalla y las opciones usadas más comúnmente al frente y centro.

¿No le gusta dónde está una función o aplicación? Personalice dichas funciones según sus preferencias. Este balance único entre la tecnología del hardware y la capacidad del software facilita la interacción con la impresora VersaLink C400 o el equipo multifunción color VersaLink C405 permitiendo realizar más trabajos en menos tiempo.


ViewSonic presenta en Uruguay el M1 Mini, su nuevo proyector LED compacto y ultra portátil

Patriot presenta el SSD VPN100 PCIe m.2 de Viper Gaming