in

Aruba Instant On ofrece Wi-Fi 6 a pequeñas empresas a través de DACAS

Ingrese a la última versión de la tecnología Wi-Fi: Wi-Fi 6, que fue desarrollada para proporcionar las capacidades y características de seguridad requeridas para brindar experiencias increíbles al cliente y mejorar las operaciones comerciales. Aruba presenta un nuevo Access Point (AP) Wi-Fi 6 (802.11 ax) diseñado específicamente con las necesidades de las organizaciones más pequeñas.

El nuevo Access Point Wi-Fi CERTIFIED 6TM Aruba Instant On AP22 ofrece velocidades ultrarrápidas de Wi-Fi, latencia reducida y capacidades de seguridad avanzadas características de Wi-Fi 6, todo con la confiabilidad y facilidad de implementación y administración a las que las organizaciones esperado de Aruba. Con los nuevos access point Instant On AP22, las empresas y organizaciones más pequeñas ahora tienen acceso a soluciones de conectividad simples, seguras e inteligentes que permiten a las PYMES soportar experiencias de usuario mejoradas, sin el costo o la complejidad.

Características y beneficios clave

Con una capacidad cuatro veces mayor que los access point 802.11ac, el AP22 ofrece una experiencia de usuario excepcional sin importar el entorno, ya sean oficinas remotas, aulas híbridas o tiendas y hospitalidad reinventadas. Para aquellas organizaciones que han tenido que realinear o cambiar sus modos de trabajo en respuesta al clima comercial actual, por ejemplo, desde la mayoría de las interacciones con los clientes en persona hasta solo en línea, o con todo el personal en el sitio o muchos trabajando desde casa; la capacidad adicional proporciona una red de seguridad adicional para garantizar que las operaciones continúen funcionando sin problemas.

Al igual que el resto del portafolio de Aruba Instant On, el AP22 se integra fácilmente con Aps indoor/outdoor existentes de Instant On, así como con los switches1930 recientemente introducidos, y puede configurarse y administrarse centralmente a través de la aplicación móvil Instant On y / o portal web basado en la nube. De hecho, Instant On es tan rápido y fácil de configurar que puede hacerlo en menos tiempo que lo que tarda en tomar una taza de café.

Soluciones del tamaño adecuado para una variedad de entornos de pequeñas empresas

Las pequeñas empresas vienen en todas las formas y tamaños. Aruba Instant On tiene soluciones del tamaño adecuado para una variedad de entornos de pequeñas empresas, como:

  • Tiendas minoristas / cafés: para los minoristas, la conectividad de red y la seguridad son fundamentales para las operaciones. Proporcionar sistemas de punto de venta (PoS) fluidos para pick ups, nómina, control de inventario y acceso de invitados es una necesidad para las empresas en crecimiento. Con Aruba Instant On AP11 y AP22, los propietarios de pequeñas empresas obtienen una solución de Wi-Fi de alta velocidad, rentable, fácil de administrar y diseñada para soportar las demandas móviles, de IoT y de seguridad del ajetreado entorno comercial actual.
  • Hospitalidad: ya sea un pequeño B&B o el mejor hotel boutique de la ciudad, el acceso rápido, seguro y confiable a la red es la clave para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes y empleados. Aruba Instant On AP11D, AP12, AP22 y AP17 son excelentes para espacios que requieren acceso y cobertura en interiores y exteriores sin interrupciones que brindan una gran experiencia de Wi-Fi en la habitación y sin problemas.
  • Oficinas profesionales: las computadoras portátiles de alto rendimiento, las aplicaciones comerciales de uso intensivo de datos y las herramientas interactivas de colaboración de voz y video necesitan una red inalámbrica que pueda manejarlo todo. Los access points Aruba Instant On AP15 y AP22 y los switches Instant On 1930 de 24 o 48 puertos están diseñados para satisfacer las demandas de las oficinas profesionales para que los huéspedes se mantengan conectados y los empleados sean productivos.

Capacidades de marketing ampliadas

¿Necesita funciones más especializadas, como marketing y análisis específicos, para mejorar la participación del cliente, generar ingresos de primera línea y aumentar la lealtad de la marca? Aruba se ha asociado con empresas líderes de marketing electrónico: Aislelabs, Purple, SkyFii, Wavespot, y Zoox Smart Data, para transformar Aruba Instant On en una potente plataforma de marketing. Cada proveedor ofrece un conjunto único de servicios gratuitos y premium que se pueden configurar en minutos y producir resultados rápidamente. ¿Necesita otras funciones, como una VPN remota?

La conectividad alámbrica e inalámbrica desempeña un papel fundamental en el mundo empresarial actual. Ningún negocio, grande o pequeño, puede permitirse un costoso tiempo de inactividad, una violación de datos perjudicial o una menor lealtad del cliente. Desde su presentación el año pasado, la misión de Aruba con Instant On ha sido proporcionar a las pequeñas empresas las herramientas y la tecnología para ofrecer experiencias inalámbricas excepcionales a sus clientes y mejorar la eficiencia de sus empleados mediante soluciones de conectividad de clase mundial. Con Instant On, las pequeñas empresas ahora tienen la simplicidad, seguridad e inteligencia que necesitan para competir y ganar en el dinámico entorno empresarial actual.

Mientras las organizaciones buscan formas de implementar y asegurar servicios para trabajadores remotos, pueden contar con nosotros para sortear los obstáculos que se presenten. ¿Cómo podemos ayudarlo?


Patriot presenta el SSD VPN100 PCIe m.2 de Viper Gaming

LOL Educación garantiza el acceso al conocimiento para implementar proyectos exitosos