in

Terminales de autoservicio: la clave para una experiencia del cliente exitosa

El éxito de una empresa está basado en la satisfacción de sus clientes. Por lo que el autoservicio se convierte en el principal mecanismo para ofrecer una excelente experiencia al cliente, con tecnología y vanguardia, brindando un servicio ágil e intuitivo para el usuario.

                

Digistar, ofrece soluciones innovadoras para impulsar en su negocio terminales de autogestión, con opción a pago en efectivo y/o con tarjeta de crédito, brindando la mayor variedad de equipos en el mercado.

Existe gran variedad de modelos para su elección, adaptables a la necesidad de su negocio. Terminales de pie, de mostrador y con instalación en pared. Equipos con sistema operativo Android o Windows. Pantallas touchscreen en diferentes presentaciones, 21 a 32 pulgadas, con retroiluminación LED, de gran resolución y brillo. Procesadores de gran capacidad y memorias expandibles.

Cualquiera sea el formato de venta de su negocio, tenemos la solución para ayudar a potenciar su negocio. Contamos con el respaldo de dos grandes marcas especializadas en el tema Cashdro, empresa española en constante crecimiento enfocada en solución del pago en efectivo y/o tarjetas de crédito/débito. La marca Unnion Technologies con reciente incorporación de una excelente gama de kioscos de autogestión con opción a pago con tarjeta de crédito/débito, o centros de información.

Los diferentes sistemas de autogestión son de fácil armado y rápida instalación. Diseños modernos y elegantes, con materiales de construcción de gran calidad. Posibilidad de integrarse con cualquier sistema de facturación. Dichos equipos brindan seguridad y confianza, con gran facilidad de uso y versatilidad. Digistar cuenta con un equipo de gran calidad y soporte para ayudar tanto a encontrar su equipo ideal, como en la instalación de las terminales en su negocio. Contando con servicio de mantenimiento y servicio técnico 24/7.

Los Kioscos Interactivos ofrecen una gran cantidad de oportunidades que pueden aportar grandes beneficios al negocio.

Empoderamiento del usuario para que obtenga respuestas y resultados por sí mismo.

Los Kioscos interactivos son una herramienta perfecta para que los clientes tengan acceso a información, productos o servicios de la marca.

Mejorar la experiencia de compra del cliente.

Autogestión total en el cobro de sus ventas a través de sistema de pago integrado; efectivo y/o tarjetas de crédito/débito. Sin esperas, sin colas.

Optimizar costos y aumento de ventas. Agilizar puntos de atención.

La solución perfecta para permitir que los clientes accedan a toda la información del negocio tan pronto como ingresen en ella y/o como cajeros totalmente automáticos.
Los clientes pueden comprar, imprimir o recoger información, tickets, cupones, descuentos.

Punto de información.

Aumentar la visibilidad y el conocimiento de la marca y beneficios del negocio. Ofrecerte información valiosa, visualizar productos de lanzamiento, marketing en pantallas, gestión de contenidos.

Digistar, los invita a asesorarse con nuestro departamento comercial y juntos encontrar la solución ideal para obtener su nuevo punto de autogestión.

Vías de contacto
(+598) 2408 4649
info@digistar.com.uy
www.digistar.com.uy


Programa HPE Partner Ready en OpenMarket: tu manera de ganar

Seguridad para endpoints completa y proactiva