in ,

Seguridad para endpoints completa y proactiva

McAfee MVISION es la primera solución de seguridad para endpoint y ambientes híbridos que refuerza dinámicamente el estado de la seguridad para adelantarse a los ciberdelincuentes.

McAfee MVISION es la solución que aumenta la eficiencia y elimina las brechas de conocimiento. Esencial para la automatización y la optimización ayudando a las empresas en el impacto de sus operaciones y su capacidad de transformación digital.

Descubra nuestra familia de productos:

MVISION CLOUD

  • Unified Cloud Edge
  • Agente de seguridad de acceso a la nube CASB
  • Seguridad Web
  • Protección de Datos DLP
  • Seguridad de contenedores
  • Protección de las cargas de trabajo
  • Prevención de intrusiones

MVISION ENDPOINT

  • Seguridad de endpoints
  • Detección y respuesta de endpoint EDR
  • Seguridad Movil
  • Prevencon de Pérdida de datos DLP Endpoint

MVISION PLATTFORM

  • MVision Insights
  • MVision ePO

McAfee es nombrado en enero de 2020 como la elección de los clientes de Gartner Peer Insights para agentes de seguridad de acceso a la nube.

McAfee también es el único agente de seguridad de acceso a la nube que logra una distinción por cada uno de los tres años de este anuncio.

CONFERENCIA DE SEGURIDAD RSA: McAfee, la empresa de ciberseguridad del dispositivo a la nube, anunció que fue el único proveedor en ser nombrado Gartner Peer Insights Customer Choice de enero de 2020 para agentes de seguridad de acceso a la nube (CASB). El reconocimiento se basa en los comentarios de los clientes y las calificaciones de McAfee MVISION Cloud, que proporciona una forma nativa de la nube y sin fricciones para que las organizaciones protejan constantemente sus datos y se defiendan de las amenazas en todo el espectro de software como servicio (SaaS), infraestructura. -as-a-Service (IaaS) y Platform-as-a-Service (PaaS).

Gartner, «La elección de los clientes de Gartner Peer Insights es un reconocimiento de los proveedores en este mercado por parte de profesionales de usuarios finales verificados, teniendo en cuenta tanto el número de reseñas como las valoraciones generales de los usuarios». Para garantizar una evaluación justa, Gartner mantiene criterios rigurosos para reconocer a los proveedores con una alta tasa de satisfacción del cliente. Para esta distinción, un proveedor debe tener un mínimo de más de 50 reseñas publicadas con una calificación general promedio de 4.5 estrellas o más. McAfee recibió 90 revisiones y una calificación general de 4.6 para McAfee MVISION Cloud al 20 de febrero de 2020.

McAfee también recibió el reconocimiento de investigación al posicionarse como líder en el “Cuadrante Mágico para Agentes de Seguridad de Acceso a la Nube” de Gartner de 2019 por tercer año consecutivo.

Encuentre más información con nuestro contacto de McAfee en las oficinas de Nexsys, asistencia técnica, atención al cliente, ventas, preguntas sobre renovaciones y todo sobre productos McAfee Daniela Severgnini, Gerente del Producto.

Email: Daniela.Severgnini@nexsysla.com
Teléfono: (+598)2900 5994 – 95 Ext.#1021


Terminales de autoservicio: la clave para una experiencia del cliente exitosa

Schneider Electric anuncia la nueva política de gestión de garantías en Uruguay de UPS monofásicas