in

Schneider Electric anuncia la nueva política de gestión de garantías en Uruguay de UPS monofásicas

De esta manera, APC by Schneider Electric, permite garantizar al canal una nueva política y diferenciarse en el mercado local. Los cambios están vigentes desde comienzos de Octubre

Schneider Electric, que lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, anunció qué, a partir del 1º de octubre del año 2020, la política de gestión de garantías de UPS monofásicas ha cambiado en los territorios de Uruguay y Paraguay.

En caso de que un cliente tenga un incidente con una UPS monofásica bajo garantía, deberá generar el caso en el Centro de Atención al Cliente para darle curso al reclamo correspondiente. Solution Box Uruguay como distribuidor que realizó la venta, recibirá el equipo con el número de caso asignado en el Centro y gestionará el remplazo del equipo, por uno nuevo. Si no tuviera producto en stock, deberá adquirirlo en su centro logístico lo antes posible, con el fin de darle una solución al usuario, en el menor tiempo posible.

“Estamos muy satisfechos con este cambio en las políticas de gestión de garantías”, declaró Gerardo Cáceres, Gerente General de Solution Box Uruguay. “Cuando trabajamos en equipo con Schneider Electric, mejoramos las oportunidades con nuestros clientes y desarrollamos relaciones más duraderas”, concluyó.

La operatoria es simple. El cliente deberá enviar un correo electrónico a sol@se.com mencionando el modelo del producto, el correspondiente número de serie y la fecha de adquisición de este, así como una breve descripción de la falla que presenta. Luego de generado el caso, se tramita el RMA en la web de Solution Box Uruguay y se envía el equipo a las oficinas del mencionado distribuidor.

Si bien en el mercado las UPS de APC by Schneider Electric se caracterizan por una muy baja tasa de RMA, sabemos que el más mínimo inconveniente en equipos de estas características puede alterar el normal funcionamiento de la empresa; y es en este sentido, que Schneider Electric y Solution Box buscan la excelencia en el servicio trabajando codo a codo para dar una rápida respuesta aumentando el índice de satisfacción del cliente.

“Desde Schneider Electric entendemos que esta mejora en nuestras políticas de garantía nos ayuda a diferenciarnos en la oferta local y fortalecer nuestro compromiso para entregar soluciones a un mercado exigente y que busca confianza y seguridad tanto de los equipos, como de la inversión”, comentó David Barraza, Channel Manager Argentina, Paraguay y Uruguay de APC by Schneider Electric.

Solution Box Uruguay cuenta permanentemente con amplio stock de productos, en diversos segmentos, tanto monofásicos como trifásicos. Esto permite darles flexibilidad a sus clientes al momento de encontrar la mejor solución a sus necesidades de infraestructura.


Seguridad para endpoints completa y proactiva

Uruguay XXI confirma que las inversiones siguen llegando a UY