in

Sustitución directa de iluminación convencional – Eficiencia, estética, ahorro energético y calidad

Ledionopto lighting inc. es una empresa fundada en Taiwán en el año 2008, experta en el diseño y desarrollo de tecnología LED, que le permitirá vivir una nueva experiencia en iluminación, logrando una moderna fuente lumínica de ahorro energético y bajo carbono.

En el mercado lumínico mundial, Ledionopto está presente en más de 20 países.

Para satisfacer todas las necesidades del mercado global Ledionopto suministra una amplia variedad de iluminación LED, incluyendo variedad de colores y opciones de haz de luz, artefactos de adosar y embutir, de 3W a 120W, las series GU10, GU 5.3, E27,E14, AR 111, series Downlight y tubos de luz. Su alto CRI (90),hace que la reproducción foto-cromática de los objetos sea más certera.

Ledionopto satisface los escenarios de iluminación más exigentes. Con alta eficiencia lumínica y costos más bajos por mantenimiento se logra ahorrar hasta el 85% de energía al compararse con iluminación incandescente y/o halógena.

Los testeos, controles, su línea de montaje totalmente automatizada y materia prima de
óptima calidad, hacen que Ledionopto este a la vanguardia en tecnología LED, elaborando así productos calidad “A”, certificados bajo normas ISO. Cumpliendo de esta forma con el estándar adecuado que requieren nuestras luminarias en cuanto a Rendimiento, Fiabilidad y Seguridad.

Con lámparas Ledionopto obtendrá:

  • Ahorro energético, debido a su bajo consumo.
  • Ahorro en aire acondicionado, ya que estará sustituyendo su iluminación halógena que desprende excesivo calor y optimiza el uso energético.
  • Prolongada vida útil (nominal de 25.000 a 45.000hs.).
  • Bajo mantenimiento, al optar por esta iluminación ahorrara en mantenimiento técnico, ya que luego de su colocación no volverá a sustituirla por al menos 3 años.

Los productos Ledion cuentan con garantía
de 2 años.

Distribuye de forma exclusiva en Uruguay: PC Service

En el Dia Mundial del Medio Ambiente Schneider Electric recomienda diferentes soluciones para el ahorro de energia

En el Día Mundial del Medio Ambiente Schneider Electric recomienda diferentes soluciones para el ahorro de energía

I.R.I.S. en Uruguay de la mano de PC Service como distribuidor oficial