Nexsys Cloud Connect 2020 Digital del 23 al 26 de noviembre

Reportajes

Conectando soluciones de tecnología

El evento insignia de Nexsys y uno de los más importantes en el sector de TI en Latinoamérica, está dirigido a fabricantes, resellers y clientes finales que buscan ampliar su conocimiento, identificar soluciones y buscar nuevas alianzas en torno al mundo de soluciones Cloud y de Transformación Digital. Este año, el evento se llevará a cabo en su primera edición digital, los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre de 4 a 7 PM.

Debido a la coyuntura por la que el mundo está atravesando hoy en día, Nexsys decidió realizar el evento de manera remota viendo como una oportunidad las nuevas formas de comunicación y colaboración que demanda la actual situación. Nexsys Cloud Connect 2020 Digital, promete ser una experiencia virtual innovadora y con un nivel de interacción muy cercano a la realidad, brindando diferentes actividades que le permitirán relacionarse de manera directa con los expertos de las marcas patrocinadoras, estar presentes en las conferencias en vivo, buscar oportunidades de negocio y navegar con total libertad por la sala online del evento.

Para Gilbert Chalem, presidente de Nexsys Latinoamérica, “la automatización y digitalización juegan un rol clave en estos momentos, y es una oportunidad para darle a nuestros negocios un nuevo rumbo; por tal motivo, decidimos llevar a cabo la tercera edición del Nexsys Cloud Connect con el mismo apoyo internacional de nuestros fabricantes, buscando que nuestros socios de negocios encuentren espacios para identificar nuevas oportunidades, afianzar su conocimiento y conocer las últimas tendencias y proyecciones del universo Cloud, que les permita apoyar a sus clientes en sus procesos de transformación digital”.

El evento contará con conferencias especializadas de los fabricantes líderes en el mundo de las tecnologías de información, con el apoyo de especialistas de la industria y la posibilidad de realizar sesiones de Networking con los expertos de los fabricantes, los ejecutivos de Nexsys y entre los mismos socios de negocios.

El registro en el evento es gratuito para los socios de negocios de Nexsys, quienes se pueden registrar por medio del siguiente link: https://tinyurl.com/yxf2sf93

Más articlulos

Recientes