EcoTank, las impresoras que ahorran hasta un 90% en tinta

Reportajes


La línea Epson EcoTank está compuesta por impresoras diseñadas para hogar, negocios y fotografía. Todas imprimen en alta calidad con sistema de tinta continua y sin usar cartuchos o toners.

Epson, empresa líder en el mercado de impresoras con tanques de gran capacidad, revolucionó la industria de impresión en 2011 con su línea de impresoras de tanque EcoTank. Las mismas utilizan un sistema de tinta continua que reemplaza los cartuchos y los toners. Estas impresoras se destacan por ser de alta calidad con costos ultra bajos, tienen una gran velocidad de impresión, son fáciles de usar y reducen el desperdicio, ya que necesitan menos productos consumibles y repuestos. “La impresora EcoTank es la única con tanques de tinta, que imprime ahorrando hasta un 90% más que cualquier otra impresora del mercado y con una durabilidad y vida útil por encima de los productos de la competencia”, dice Mariano Giorgi, Consumer Product Manager de Epson. Existen más de 15 modelos, entre productos para el hogar, negocio y fotografía:

EcoTank para Hogar

En el caso de las impresoras de hogar, son perfectas para tareas escolares, facturas, tarjetas de cumpleaños, libros para pintar y documentos. Imprimen hasta 7.500 páginas en color o 4.500 páginas en negro con la resolución de impresión más alta de su categoría. También permiten escanear y hacer copias de fotos antiguas, recetas y artículos de revistas, entre otras cosas, convirtiéndolos en documentos digitales fáciles de compartir. Hay modelos con conectividad Wifi y Wifi Direct.

EcoTank para Negocio

La línea EcoTank cuenta con equipos monocromáticos y color para aumentar la productividad y rentabilidad en las oficinas. Los productos además acompañan a los profesionales que trabajan desde sus casas permitiéndoles ahorrar en costos de impresión por página y en energía.

EcoTank Para Fotografía

Para los amantes de la fotografía, la línea Ecotank cuenta con modelos que generan fotos de alta calidad en un tamaño de hasta A3+, con colores vibrantes y extrema nitidez de detalles. Los tanques de tinta de 6 colores permiten obtener una mejor y mayor gama de colores. También hay modelos inalámbricos para imprimir grandes volúmenes de fotos, que incluyen una botella de tinta negra y 5 botellas de tinta de color.

La importancia de usar tintas originales

Por último, Epson mantiene los más altos estándares de fabricación y por eso es importante destacar la utilización de tintas originales en todos los productos, ya que con ellas se mantiene la garantía y se evitan gastos en reparaciones. Además, las tintas originales garantizan un máximo rendimiento por página (estándar ISO), calidad de impresión y durabilidad.

Algunas las ventajas de utilizar tintas originales Epson:

  • Protege tu inversión: se mantiene la garantía del fabricante evitando gastos de reparación de daños. Daños causados por tintas no originales no son cubiertos por la garantía de fábrica.
  • Confía la impresora a la tinta Epson: Epson cuenta con los más altos estándares en fabricación de tintas para proteger la inversión realizada, pero desde la empresa no se puede asegurar el origen ni los estándares de fabricación de tintas de terceros.
  • Disfruta el desempeño Epson: asegura un desempeño máximo mediante confiabilidad en el rendimiento de páginas (estándar ISO), calidad de impresión y durabilidad. No se puede asegurar el rendimiento, calidad y durabilidad de las impresiones usando tintas de terceros.
  • Relleno de tanques fácilmente: relleno simple, sin derrames y sin desperdicios con EcoFit. Otras tintas alternativas pueden ser difíciles de rellenar, derramando tinta y creando desperdicios.

Conseguí las tintas originales Epson en nuestros mayoristas autorizados: SILNET, DIVEROL e INTCOMEX.

Más articlulos

Recientes