in

Dell y Solution Box te facilitan vivir la nueva normalidad

En Dell Technologies, junto a nuestros distribuidores, como Solution Box Uruguay, brindamos soluciones integrales, y contamos con un amplio portafolio de productos, que se ajusta a las diferentes necesidades y posibilidades de nuestros clientes.

Por tal motivo y a raíz de los cambios de habito que se tuvieron que adoptar, el foco ha virado hacia los productos de movilidad, que permitan continuar con las obligaciones profesionales o personales de forma remota, colaborativa y flexible, es que compartimos brevemente como puede configurarse una solución completa de lugar de trabajo unificado remoto.

En lo que respecta a las computadoras, para uso familiar recomendamos nuestras Inspiron Serie 3500 con procesadores Intel® o AMD® de ultima generación, con distintas opciones de memoria y almacenamiento. Adicionalmente, las computadoras Dell Inspiron poseen 1 Año de Garantía e incluyen de manera gratuita 15 meses del programa antivirus McAfee Life Safe Multi Device, para PC’s, Smartphones y Tablets. Como así también 20GB de espacio en Dropbox para que puedan editar documentos, compartir fotos y videos, desde cualquier lugar y con el respaldo en la nube.

Familia Latitude en sus Series 3×10, 5×10 y 7×10

Para el segmento corporativo, nuestros productos de movilidad por excelencia son la familia Latitude en sus Series 3×10, 5×10 y 7×10, según el nivel de movilidad, autonomía y potencia requerida.

De estas, vale destacar la Latitude 5410 de 14” que es el producto elegido en el mundo corporativo, por su calidad, potencia y tamaño. Es una notebook chica, liviana e inteligente que aprovecha al máximo el tamaño de pantalla con bordes delgados. Autonomía de la batería para todo el día y se carga el 80% en una hora. Gracias a las pruebas de estándares militares que soporta tiene una alta durabilidad y resistencia.

Inspiron Serie 3500

Nuestras Notebooks cuentan con tecnologías de software y hardware, como Dell Cinema que permite una experiencia cinematográfica inmersiva, gracias a una combinación de tecnologías innovadoras, que trabajan simultáneamente para llevar al usuario a un mundo de Colores más vibrantes y detalles más claro gracias a Dell Color Profiles and Dolby Vision, sonido envolvente (a través de MaxxAudioPro) y un streaming sin interrupciones (gracias a SmartByte que permite controlar el ancho de banda).
Además, algunos de nuestros equipos cuentan con Dell Mobile Connect que permite una integración sencilla Wifi entre el teléfono del usuario y su PC. Esto le permitirá realizar llamadas, mandar mensajes de texto, usar aplicaciones, usar whatsapp y jugar desde la PC sin tener que utilizar el teléfono y de una manera segura.

Para complementar el lugar de trabajo remoto, adicionalmente a las Notebooks, estudios han demostrado que el uso de dos monitores y accesorios como mouse y teclado no solamente mejoran el bienestar y ergonomía de quien los usa, sino que incrementa la productividad en hasta un 42% dependiendo del tamaño de la pantalla del monitor auxiliar.

Monitores línea Profesional

Los monitores Dell de la línea Profesional han sido diseñados pensando en impulsar la productividad de diferentes maneras: liberando espacio del escritorio por su perfil ultrafino y tamaño compacto, facilitando la realización de múltiples tareas al permitir dividir la pantalla y ordenar las aplicaciones fácilmente a través del Easy Arrange del software Dell Display Manager, ajustándose a su comodidad y mejorando la ergonomía con las funciones de pivote, inclinación, giro y ajuste de la altura.

La tecnología de conmutación en el mismo plano (IPS) le permite ver colores vibrantes, intensos y uniformes desde cualquier ángulo de visualización y la certificación TUV garantiza una pantalla sin parpadeos con ComfortView, una característica que filtra las emisiones de luz azul nocivas, lo que garantiza comodidad de la vista, incluso cuando su uso es por un tiempo prolongado.

Dell Docking Portable DA300

Adicionalmente, y para poder contar con un lugar de trabajo unificado, es importante contar con Dockings y adaptadores que permitan tener todo conectado y energizado, de manera simple, práctica y elegante.


EcoTank, las impresoras que ahorran hasta un 90% en tinta

No dejes pasar las novedades de Blackview con las ofertas de Black Friday en Digistar