in

No dejes pasar las novedades de Blackview con las ofertas de Black Friday en Digistar

Siguen llegando novedades de dispositivos Blackview, esta vez no solo al terreno de smartphones todoterreno, sino también de relojes inteligentes.

Por un lado, uno de sus nuevos teléfonos súper resistente, el BV5500 PRO, la compañía lleva años especializada en la creación de móviles para todo tipo de condiciones. Por lo que si estás planeando comprar este modelo de Blackview recibirás un móvil perfecto para entornos duros. El BV5500 Pro soporta muy bien los golpes y el agua. Su diseño, aunque robusto y rústico esconde cierto atractivo y se siente cómodo en la mano. Este móvil todoterreno será un perfecto compañero para las excursiones al campo, playa y la montaña. Dispone de todos los servicios que un aventurero pueda necesitar: conectividad 4G, GPS, giroscopio y brújula.

Una gran batería y un rendimiento correcto. Otros puntos a favor del Blackview BV5500 Pro son su generosa batería y un buen desempeño en las funciones básicas como redes sociales, navegación o mensajería. No es un móvil hecho para jugar o consumir contenidos multimedia, es un terminal accesible y hecho para resistir. Las cámaras traseras como la delantera para selfie resuelven imágenes sorprendentes.

¿Merece la pena el Blackview BV5500 Pro?

Si tienes un trabajo en el que tu teléfono puede llevarse un golpe o un apretón fuerte, incluso dentro del bolsillo, no tendrás de qué preocuparte. Simplemente si tienes un estilo de vida muy activo, te gusta lo extremo, el skate, la escalada, cualquier actividad que conlleve cierto riesgo de malos tratos, en este caso comprar el Blackview BV 5500 Pro será tu mejor decisión como opción súper duradera.

Por otra parte, el segundo modelo presentado es el Blackview BV6300 resistente y delgado, experto en cámaras.

Es un dispositivo que cuenta con 3 GB de memoria RAM junto a 32 GB de ROM. Pantalla HD de 5,7 pulgadas y corre bajo el sistema operativo Android 10. NFC, resistente al agua IP68 / IP69K.

Las Increíbles funciones de su cámara que te harán sentir como un fotógrafo profesional. Tiene todo para tomar fotos increíbles en casi todas las situaciones, de día o de noche, gracias a su procesamiento increíblemente avanzado. HDR, perdiendo pequeños detalles en áreas claras y oscuras, el resultado es impresionante cuando captura paisajes láser, retratos en la puerta a la luz del sol y en escenas muy a contraluz.

 

Cuenta con un nuevo diseño mucho más delgado, resistente como siempre. Apto para bolsillo con solo 11,6 mm de grosor y 230 gr de peso, Robusto e inteligente, ofrece un excelente nivel de protección y resistencia que no encontrarás rival, NO es un dispositivo convencional. Importante, cuanta con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, de fácil acceso y desbloqueo. Sin necesidad de ingresar la contraseña o dibujar un patrón complicado. BV5500 PRO y BV6300 son dos nuevos smartphones robustos de muy alta calidad a un precio verdaderamente revolucionario, muy competitivo.

Podrás hacer todo, directamente desde su muñeca.

Comprar el mejor smartwatch no es tan complicado, si ya conoces cómo funciona la marca del mismo. Hay bastantes alternativas en el mercado, precisamente por ello te presentamos el mejor smartwatch que podrás encontrar en el mercado y llega de la mano de Blackview.

El smartwatch Blackview X1. Homenaje al clásico, la innovación del estilo. Un nuevo reloj con diseño estético para andar día a día. Ofrece notificaciones del smartphone en tiempo real para no perder ningún mensaje o llamada. También tiene resistencia al agua o el sudor, y soporta nueve modos de deporte, mide la actividad diaria y tiene sensor de pulso óptico integrado.

En cuanto a su batería, mediante el modo de ahorro de energía permite usarlo hasta 10 días con una sola carga.

El Blackview-X2 es un reloj inteligente para cada ocasión, tu compañía elegantemente fitness. Tiene la función de notificación en tiempo real de mensajes o llamadas importantes. Con 9 modos de deporte y función de monitoreo de frecuencia cardíaca, su generosa batería de larga duración ofrece un uso regular de 10 días con una sola carga gracias al bajo consumo de energía y al algoritmo inteligente de ahorro de energía.

Funciones:

  • Soporta 8 idiomas: Inglés, alemán, español, francés, italiano, japonés, ruso y portugués
  • Recordatorio de vibración de llamadas y SNS, recordatorio sedentario, alarma de frecuencia cardíaca anormal
  • Marcado: 4 diales, cambio libre
  • Podómetro: Recuento de pasos, cálculo del consumo de calorías, registro de kilometraje por ejercicio
  • Monitoreo del sueño: Registra el sueño normal (excepto las pausas breves): disminución del tiempo de sueño, tiempo de despertar, tiempo total de sueño
  • Ritmo cardiaco: Monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas
  • 9 modos deportivos: Correr al aire libre, caminar al aire libre, correr en interiores, caminar en interiores, senderismo, escalada, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, remo

Otras funciones:

  • Cronógrafo, cuenta regresiva, control de música, ajuste de brillo, pantalla de activación de elevación de muñeca. Para instalar la APP descargar código QR
  • Recordatorio de notificación (IOS Android): Twitter, Facebook, Linkedlh, WhatsApp, Line, lnstagram, Snapchat, skype, etc.
  • Tiempo sincronizado

Estas novedades de Blackview como el gran abanico de productos que dispone la marca las encontrarás disponibles en su distribuidor oficial Digistar.

Vías de Contacto:
(+598) 2408 4649 / info@digistar.com.uy / www.digistar.com.uy


Dell y Solution Box te facilitan vivir la nueva normalidad

Drones encabezan aplicación de nuevas tecnologías en diversos segmentos