in

Nueva línea de purificadores de aire Soho: equipamiento para la nueva normalidad

logo-starcenterCon los purificadores de aire Soho podrás estar tranquilo con el aire que respiras ya que eliminan hasta un 99,97% de los contaminantes del aire y tendrás espacios libres de: virus, bacterias, polvo, alérgenos, ácaros, gérmenes, caspa animal, compuestos volátiles y polvo entre otras partículas dañinas. Con estos equipos podrás incrementar la prevención de enfermedades y ayudar a mejorar el estado de salud de aquellas personas que sufren de enfermedades crónicas como alergias y asma.

Los purificadores Soho son aptos para todo tipo de espacio incluyendo: industria médica, deportiva, educativa, transporte, empresas y hogares.

El portafolio está compuesto por: purificadores de aire que cubren ambientes de hasta 25mts2, 38mts2 y 96mts2, purificador de auto y esterilizador de vegetales.

Todos los productos de purificación Soho cuentan con filtro Hepa el cual captura el 99,97% de las partículas aéreas con una alta tasa de efectividad en las nanopartículas, incluyendo Covid-19, SARS-CoV, MERS-Cov.

El portafolio completo de Soho se encuentra disponible en Starcenter. Por más información, consulte con su ejecutivo de cuentas o al e-mail: ventas@starcenter.com.uy


Drones encabezan aplicación de nuevas tecnologías en diversos segmentos

Beneficios para empresas de todos los tamaños y todos los sectores bajo la alianza histórica de Nexsys con Red Hat