CTA Selecciona a Microsoft como Proveedor Estratégico de la Plataforma en la Nube para un CES 2021 Completamente Digital

Reportajes

La Asociación de Tecnología de Consumo(CTA)® informó el día de hoy que ha seleccionado a Microsoft como su socio tecnológico para el primer CES® 2021 completamente digital. Microsoft proveerá soluciones, apoyo y las tecnologías subyacentes en la nube que habilitarán la plataforma del evento totalmente digital para CES 2021, el evento de tecnología de mayor influencia en el mundo, a celebrarse del 11 al 14 de enero próximo. La experiencia del evento utilizará Microsoft Azure, Microsoft Teams y Microsoft Power Platform para ofrecer un escaparate de exhibición, eventos de medios de comunicación, programación de conferencias, eventos en red y más.
CES 2021 reunirá a la totalidad de la comunidad global de tecnología para conectarse y colaborar. Los asistentes contarán con un lugar de primera fila en los más recientes avances tecnológicos. Marcas globales y ‘startups’ lanzarán lo último en productos de vanguardia. Líderes de pensamiento compartirán ideas que darán forma al futuro.

“CES es un evento verdaderamente global, único en escala y en diversidad de audiencias,” comentó Karen Chupka, Vicepresidente Ejecutiva de CES. “Para un CES totalmente digital, buscamos una plataforma que permita a asistentes de todo el mundo participar de manera sencilla y segura.”
“Después de un rigoroso proceso de búsqueda, seleccionamos a Microsoft por su experiencia técnica, escala global y experiencia en la creación de un evento global convincente,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Microsoft es un líder mundial en innovación y seguidor de CES por mucho tiempo. Esperamos trabajar con ellos para llevar CES 2021 al mundo.”
El Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadotecnia de Microsoft Corp., Chris Capossela añadió, “Los eventos digitales son una oportunidad para re-imaginar lo que es posible. Aprovechando el poder de la nube de Microsoft y el ecosistema de socios más amplio – estamos emocionados por ayudar a CTA a transformar CES en un evento completamente digital.
Desde organizar nuestros propios eventos globales, eventos totalmente virtuales hasta empoderar a nuestros clientes y socios para realizar los suyos, tenemos muchos aprendizajes que compartir y esperamos crear un evento lleno de las experiencias convincentes que la gente ha llegado a esperar en CES.”

CES 2021 se celebrará 11-14 de enero:
• Enero 11: Acceso exclusivo únicamente a los medios.
• Enero 12-13: Exhibición de expositores y Programa de conferencias.
• Enero 14: Programa de Conferencias.
• El Registro abrirá el 1 de diciembre, 2020.

Propiedad y producido por CTA, CES 2021 será una experiencia totalmente digital que conectará a expositores, clientes, líderes de pensamiento y medios de todo el mundo. CES 2021 permitirá a participantes escuchar de innovadores de tecnología, ver tecnologías de vanguardia y los más recientes lanzamientos de productos, e interactuar con las marcas globales y ‘startups’ de todo el mundo. Por más de 50 años, CES ha sido el escenario global de la innovación, y CES 2021 proporcionará una plataforma atractiva a compañías grandes y pequeñas para lanzar productos, construir marcas y formar asociaciones.

Visite CES.tech para todas las noticias de CES 2021 y media page para todos los recursos para medios de comunicación.

Contacto de Prensa
Caroline Finnell (cfinnell@cta.tech)

Más articlulos

Recientes