in

¡Solution Box trae buenas noticias! La oferta de productos de Aruba Instant On ahora incluye switches.

¿Por qué actualizar a la serie de Switches 1930 de Aruba Instan On?

Hoy más que nunca, las redes de las pequeñas empresas deben tener un buen rendimiento. La red de nuestros clientes admite muchos de los mismos dispositivos y aplicaciones que las redes de las empresas de mayor tamaño, pero no tienen el personal de TI ni el gran presupuesto para instalar, configurar y monitorear tu red a fin de lograr el rendimiento que necesitan y esperan los empleados y los clientes. Necesitas una solución simple de redes que ofrezca conexiones ultrarrápidas y seguras a un precio que no los lleve a la bancarrota

La oferta de productos de aruba instant on ahora incluye switches.

Eso quiere decir que tu cliente no solo obtiene una conectividad Wi-Fi rápida y segura para los empleados y los invitados, sino que también recibe una solución confiable y asequible de switches a fin de brindar una alimentación ininterrumpida a los dispositivos del IoT que administran su negocio.

Mediante la adición de soluciones cableadas que complementan nuestros productos inalámbricos de categoría mundial, se crea una solución integral de redes para pequeñas empresas que es fácil de gestionar a través de una sencilla interfaz web o una aplicación en un teléfono inteligente. Ahora pueden concentrarse en administrar su negocio y estar seguros de que cuentan con una red confiable y de alto rendimiento que respaldará su crecimiento.

Asistencia técnica: el cliente está primero

Cuando la red de nuestros clientes es importante para su negocio y no cuenta con personal de TI, se necesita un socio que les brinde el apoyo necesario. Con Instant On, tu cliente obtiene soporte telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante 90 días, seguido de un soporte por chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que dura tanto como la garantía.

Aruba vende elementos para el trabajo en red desde 2002 y nuestros productos han recibido las mejores calificaciones del sector de manera sostenida. Aruba Instant On combina esos años de experiencia con una oferta personalizada para las pequeñas empresas a fin de brindar una solución asequible, de alto rendimiento y del tamaño adecuado para tu empresa. La serie 1930 de Aruba Instant On incluye siete modelos distintos que tienen mejoras de hardware en relación con la serie 1920S de HPE OfficeConnect. A medida que el cliente expande su red, puede migrar a la serie 1930 de Instant On en función de las características que necesite y puede quedarse tranquilo ya que ambos sistemas trabajan bien juntos, lo que le permite actualizar la red a su propio ritmo.

Encontrá toda la familia de Switches Instant ON 1930 en Solution Box.

Gimena Badell
Product Manager HPE – Aruba
Tel: +598 29000111 Int 1308 – Móvil: +598 91979184
Mail: gimena_badell@solutionbox.com.uy


Oracle mejora su oferta al segmento corporativo y de gobierno a través de DecoStar S.A.

Schneider Electric presenta nueva serie de tarjetas de administración de red “NMC 3.0”