¿Qué esperas para formar parte de la comunidad de Huawei?

Reportajes

A pesar de los desafíos y adversidades, Huawei se mantiene comprometido con la creación de valor para los clientes trabajando en estrecha colaboración con sus socios de negocios. A fines de 2019, logo-starcenterHuawei generó más de 28.000 asociaciones en todo el mundo, con una tasa de crecimiento anual superior al 10% por octavo año consecutivo.

Para sobrevivir, una empresa debe poder competir en el mercado. Sin embargo, para prosperar, también se necesita cooperación. Las tecnologías y los modelos comerciales nunca dejarán de evolucionar, y las empresas deben adaptarse al entorno en constante cambio a través de la transformación digital. Los requisitos para la transformación digital, sin embargo, son únicos para cada organización, lo que hace imposible que una sola empresa de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) maneje el desafío de forma totalmente independiente. En cambio, las empresas de TIC deben cooperar entre sí para el desarrollo a largo plazo.

Los valores fundamentales de Huawei son la dedicación y el foco en el cliente, ya que aspira a crear el mayor valor para sus clientes. Huawei trabaja para poder cooperar con sus socios para proporcionar productos, soluciones y servicios conjuntos. El éxito de Huawei depende del éxito de sus socios comerciales y clientes.

Huawei se compromete a lograr resultados mutuamente beneficiosos con sus socios en un ecosistema integrado. Las TIC, marketing global, así como las plataformas de formación y servicio, están todas abiertas a sus socios. La principal ventaja competitiva proviene de la capacidad para desarrollar conjuntamente soluciones innovadoras y estrategias Go-To-Market (GTM) con sus socios para lanzar productos y soluciones antes que la competencia. Mientras tanto, también se enfoca en promover el desarrollo de estándares de la industria, reducir los costos de la transformación digital y expandir el mercado de la industria con socios para lograr un crecimiento sostenible.

Huawei lanzó su arquitectura de canales y políticas de canales orientadas al futuro en 2012, y se han actualizado con frecuencia en función del desarrollo comercial de los socios y sus comentarios. Para garantizar la estabilidad del marco general, en 2020 Huawei optimizó aún más sus políticas de socios del ecosistema relacionadas con negocios fuera de China, en base a cuatro medidas: rentabilidad, sencillez, habilitación, ecosistema.

Huawei ha estado en el negocio empresarial durante menos de 10 años y todavía tiene mucho que aprender de la industria y otros proveedores. Algunas de las varias ventajas distintivas de las soluciones Huawei son:

  • Como proveedor líder mundial de soluciones de TIC, Huawei ha crecido de manera rápida y constante al ofrecer tecnologías de vanguardia y servicios excepcionales. Huawei fue incluida en el índice Fortune Global 500 por primera vez en 2010, y ha subido en la clasificación año tras año, convirtiéndose en la 61a empresa más grande del mundo en 2019. En 2015, Huawei también se convirtió en una de las 100 mejores marcas de Interbrand ocupando el puesto 74 en 2019. A lo largo de este período, no ha habido grandes altibajos ni intentos impetuosos de «dar un salto adelante»; en cambio, Huawei ha mantenido un crecimiento constante y sin problemas.
  • Durante los últimos cinco años, año tras año, los ingresos de Huawei han mantenido una tasa de crecimiento anual compuesta por encima del 20 por ciento. El sólido crecimiento de Huawei significa que el crecimiento comercial de sus socios también está asegurado. A fines de 2019, empresas en más de 700 ciudades de todo el mundo, incluidas 228 empresas Fortune Global 500, habían seleccionado a Huawei como su socio en la transformación digital.
  • Huawei continúa enfocándose en su estrategia de invertir en I + D de redes de telecomunicaciones, centros de datos en la nube y dispositivos inteligentes. Para permanecer a la vanguardia de la industria, está centrado en innovaciones para tecnologías de vanguardia impulsadas por las necesidades reales de los clientes. Huawei tiene más de 96.000 ingenieros de I + D en todo el mundo, lo que representa aproximadamente el 50 por ciento de la fuerza laboral total.
  • Los productos y soluciones de Huawei cubren campos como redes móviles, banda ancha, IP, redes ópticas, energía de redes, servicios de valor agregado de telecomunicaciones y terminales. Huawei EBG integra múltiples tecnologías TIC nuevas, que incluyen computación en la nube, inteligencia artificial, IoT, big data, comunicaciones convergentes, video y sistema de información geográfica (GIS), y utiliza la estrategia de ‘plataforma + ecosistema’ para brindar soluciones de alta calidad tanto para el gobierno y clientes empresariales, respaldando la transformación digital.
  • Huawei prioriza la seguridad de la red sobre sus intereses comerciales. Además, Huawei se adhiere a una estricta ética empresarial, a todas las convenciones internacionales y a las leyes y regulaciones de cada país en el que opera.

Huawei continuará trabajando para mejorar sus políticas para expandir el ecosistema a sus socios de negocios, ayudarlos a cumplir sus objetivos y brindar un mejor apoyo. A través de Starcenter, podrás acceder a todos los beneficios de ser parte de la comunidad Huawei y te asesoraremos para obtener las mejores soluciones que contribuyan a cumplir con la sostenibilidad de tu negocio.

FUENTE: Huawei Enterprise web
https://e.huawei.com/

Más articlulos

Recientes