in ,

Blackview sigue sorprendiendo con sus novedades en Digistar

Blackview nos vuelve a sorprender, con un nuevo terminal de precio muy asequible con unas prestaciones impresionantes. El nuevo modelo es el Blackview A80 Pro. Estamos ante un móvil que lo tiene claro. Es de la gama básica, pero no por eso la experiencia del usuario tiene que ser pobre. Tiene un procesador adecuado para las tareas diarias. Al usar el sistema y las típicas aplicaciones de trabajo, mensajería, redes sociales, podrás disfrutar de una buena fluidez. La batería es de un tamaño generoso y debería aguantar un día de uso moderado. Si necesitaras un extra de carga, agradecerás la carga rápida que incorpora el Blackview A80 Pro. Las fotos que puedes hacer con este smartphone son buenas y gracias a todos sus sensores este Blackview enfoca bastante rápido.

Por otro lado, el conector USB tipo C por fin se está generalizando en la gama básica. Es una mejora que es bastante relevante en la comodidad del uso diario.

El Blackview A80 pesa de 180g y dimensiones de 157,6 x 76,3 x 8,8mm con una pantalla de 6.21 pulgadas. Su resolución es de 1560×720 píxeles, la imagen es brillante y clara. La cámara trasera tiene un sensor Sony IMX258 de 13MP. Para selfies de alta calidad, tiene una cámara frontal en 5Mpx.

2Gb de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que funciona junto con el procesador Mediatek MT6737. El modelo es ideal para las personas que están acostumbradas al sistema operativo Android 10.0 (Q), valdrá la pena comprarlo porque el precio del dispositivo es muy económico y competitivo. El Blackview A80 tiene doble SIM, por lo que se puede usar los servicios de diferentes operadores y 2 números telefónicos. El Blackview A80 tiene una ranura para tarjeta SD por lo que se puede ampliar su memoria. El conector para auriculares es estándar, por lo que se puede conectar cualquier auricular con un puerto de 3,5 mm sin adaptador.

Otra novedad que podremos disfrutar de la marca es la Tablet Blackview Tab 8, pura potencia y calidad. Una de las tablets más espectaculares que encontrarás en este momento. Un modelo espectacular, está pensado para darte todo lo que te gusta en todas las situaciones. Una tablet con una pantalla excelente, uno de los mejores procesadores y todo lo que necesitas para poder disfrutar de lo que más te gusta con una de las calidades de visión más increíbles que podrás encontrar. Con una pantalla de 10.1″, su calidad de resolución FullHD+, capaz de darte todo lo que necesitas para poder disfrutar. Este modelo cuenta con un procesador Unisoc SC9863A, uno de los procesadores capaz de darte todo lo que necesitas. Así mismo, cuenta con unos 4GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Si es poca capacidad de almacenamiento, siempre puedes ampliarlo con una tarjeta SD que te dará todo el espacio que necesitas. Y para que puedas disfrutar de todo tu mundo de entretenimiento sin ningún problema, este modelo posee una cámara trasera de 13 MP que te permitirá hacer todo tipo de fotografías, selfies con su cámara frontal de 5 MP, podrás disfrutar durante mucho tiempo ya que este modelo posee una batería de 6580 mAh, que te dará todo lo que necesitas. Y todo ello movido con su sistema operativo Android 10 (Q). Un modelo espectacular. Un modelo potente como pocos.

R3Pro

Por último, se suma a la familia de relojes inteligentes el Blackview Smart Watch R3 Pro para teléfonos Android e iOS con duración de batería ultra duradera.

Monitor de frecuencia cardíaca 24/7 y monitor de sueño. El reloj inteligente Blackview R3 Pro puede controlar automáticamente tu frecuencia cardíaca en tiempo real, y entender mejor las tendencias de tu frecuencia cardíaca. También puedes obtener una mejor comprensión de tu calidad del sueño con un seguimiento completo de calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar) que te ayuda a ajustarte para un estilo de vida más saludable.

X2 Smart Watch

Monitor de actividad física para mujeres y hombres: nuestro reloj de seguimiento de fitness tiene 12 modos de ejercicio que te ayudan a grabar mejor cada dato de actividad específicos, incluyendo correr, caminar, saltar, yoga, montañismo, bádminton, cinta de correr, spinning, ciclismo, baloncesto, natación, tenis. Puede grabar con precisión las actividades de todo el día, tales como podómetro, velocidad, distancia, tiempo activo, etc.

Notificaciones de llamadas y mensajes: después de que el Bluetooth esté conectado al teléfono móvil, siempre que recibas una notificación, SMS, llamadas o mensajes de la aplicación (Facebook, YouTube, Twitter, Messenger, Instagram). El reloj inteligente vibra ligeramente y te recuerda ver la información en la pantalla, no te perderás ninguna información importante.

Batería extremadamente larga: utiliza un diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía, por lo que este reloj se puede utilizar durante más de 7 días, y el tiempo de espera es de más de 30 días. Así que no tienes que preocuparte por la energía de la batería durante el ejercicio u otro trabajo y la vida. Los relojes de fitness son muy adecuados para deportes al aire libre, entrenamientos todo el día.

X1 Smart Watch

Reloj inteligente para teléfonos Android y iPhone Este reloj inteligente puede funcionar con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, solo requiere que el sistema de tu teléfono sea superior a Android 6.0 o iOS 9.0, Bluetooth 5.0 y superior. La aplicación «GloryFit» se puede descargar desde Apple Store o Google Play.

Con correa de TPU para soportar el monitoreo del sueño / frecuencia cardíaca.

Estas novedades Blackview estarán en apenas unos días, para que puedas hacer los mejores regalos en esta navidad, siempre de la mano de su distribuidor oficial en Uruguay, Digistar.


Asumió el nuevo director de Antel

Nexsys y Oracle ponen al servicio del canal su gran portfolio de soluciones