in

Tripp Lite presenta nuevas estaciones de carga UV de grado médico

Tripp Lite, un fabricante global de soluciones de protección de energía y conectividad, ofrece una forma simple de cargar, sincronizar, almacenar y desinfectar laptops, Chromebooks y tabletas en una serie de configuraciones, como entornos de atención médica, educación, venta al menudeo y corporativos.

Las nuevas estaciones de carga UV de grado hospitalario de Tripp Lite, disponibles para Uruguay, usan luz ultravioleta (UVC) para ayudar a reducir la presencia de gérmenes en las superficies expuestas de los dispositivos móviles. Las lámparas UVC germicida controladas por temporizador desinfectan sin hacer uso de calor, líquidos o químicos. Un LED exterior indica cuando las puertas están cerradas y el temporizador puede activarse. Un segundo LED se ilumina para indicar que el ciclo de desinfección de 10 minutos está en curso. Si se abre una puerta durante el ciclo del temporizador, por seguridad, las lámparas UVC se apagarán automáticamente.
El exterior e interior de las Estaciones de Carga UV de Grado Hospitalario tienen un recubrimiento antimicrobiano en polvo patentado con tecnología de iones de plata registrada por EPA y compatible con FDA. El recubrimiento es 99.9 % eficaz en la inhibición del crecimiento de bacterias, virus, mohos y hongos en las superficies. Cumple con los requisitos de JIS Z 2801:2000, un estándar internacional para la evaluación de la eficacia de productos antimicrobianos.

«Hay una mayor conciencia de los gérmenes en las superficies que se tocan con frecuencia», indica Craig Watkins, Director de Gestión de Productos, Gabinetes. «Los clientes ya reconocen la carga de alta velocidad y la organización reductora de desorden de las estaciones de carga de Tripp Lite. Estas nuevas soluciones agregan desinfección UV y un recubrimiento antimicrobiano para proporcionar mayor tranquilidad, especialmente a los usuarios de dispositivos compartidos».
Características clave de las estaciones de carga UV de grado hospitalario de Tripp Lite
•Cargue, sincronice, almacene y desinfecte laptops, Chromebooks o tabletas (varía según el modelo)
•Elija un carro para 32 dispositivos (CA o USB) o un gabinete para 16 dispositivos (USB)
•Las lámparas desinfectantes UVC son controladas por un temporizador de 10 minutos; las lámparas se apagan si se abre una puerta durante el ciclo del temporizador
•El recubrimiento antimicrobiano inhibe el crecimiento de bacterias y virus
•El LED externo indica cuando las lámparas de UVC están activadas
Vea la línea completa de estaciones y estaciones móviles de carga de Tripp Lite en www.tripplite.com


Antel reafirma compromiso con interior profundo y anuncia inversiones

En Digistar ¡somos imagen!