in ,

En Digistar ¡somos imagen!

Si tu negocio está iniciando en Cartelería Digital y/o Pantallas LED, Digistar te invita a conocer las principales variables a tener en cuenta para seleccionar la mejor solución para tus clientes y proyectos, así como también en video wall, como una configuración especial de pantallas o monitores profesionales que se sincronizan para mostrar contenidos y simular una pantalla de gran tamaño.

Video Wall hoy va más allá que un simple monitor de gran tamaño es una solución que puede crear utilizando tantos monitores o pantallas sean necesarios para cubrir la superficie deseada por el cliente; lo increíble de ello, es que podemos diseñarlo en diferentes formas.

La idea básica de este tipo de sistemas es simular una pantalla súper gigante que se extiende en una gran superficie. Por tal motivo, este sistema de video es una perfecta solución costo-beneficio cuando se requiere mostrar contenidos de gran tamaño. Son normalmente diseñadas para la reproducción de contenidos audiovisuales provenientes de una única fuente. Son el perfecto complemento a las soluciones de señalética digital para impactar al espectador de una manera más potente. Estos sistemas pueden formar parte de una red de video de distribución de contenidos para facilitar la administración y creación de campañas publicitarias en punto de venta.

En Digistar todos nuestros productos incluyen software de gestión de contenidos, logrando la administración remota, sin costo extra para el cliente. Anímate a dar ese gran impacto a tu audiencia a través de nuestras soluciones, atrévete a innovar.

También ofrecemos instalación, asesoramiento mediante un equipo humano profesional con gran “Know-How” en la materia de Digital Signage, el cual está dispuesto a asesorarte en tu proyecto de principio a fin, incluyendo puesta en marcha de todo el equipamiento, así como con todos nuestros equipos, brindaremos servicio técnico oficial de todas las soluciones.

Indoor, Outdoor o SemiOutdoor. ¿Dónde estará instalada? ¿Para qué tipo de proyecto necesitas la pantalla?

Podemos proporcionarte tus pantallas de señalización digital y reproductores multimedia, pero también mucho más.

  • Pantallas comerciales para uso 24/7 – 32″, 43″, 49″, 55″, 65″, 75″ y 86″
  • Pantallas Touch Capacitivas.
  • Kioscos Interactivos con pantallas Touch capacitivas.
  • Pantallas LED Outdoor y Indoor.
  • Pantallas LED Transparentes.

Una pantalla capacitiva es un tipo de sensor que está conformado por una capa de aislamiento eléctrico y que está recubierto de un conductor transparente. La pantalla táctil capacitiva aprovecha el hecho de que el cuerpo humano es conductor de la electricidad.

Pantallas LED Transparentes permiten al cliente ver el producto a través del vidrio, están diseñadas para reproducir videos, anuncios y promociones full-motion en su superficie. Este innovador producto ha sido desarrollado como una forma creativa de anunciar y promover productos en la siempre importante etapa del ‘Punto de venta’ en el momento en el que el cliente está haciendo su elección, frente a los exhibidores o puertas de los congeladores.

Pantallas LED para Interior o Exterior este tipo de pantallas radica en los diferentes tamaños, es posible que se usen en espacios interiores cuyas características físicas logran un gran impacto que casi siempre combina con la arquitectura y la estética del sitio, adaptándose a las características de este y originando formas y figuras realmente cautivantes.

Kioscos Interactivos con pantallas Touch capacitivas una tecnología táctil capacitiva proyectada utiliza una rejilla de sensores formada por finos cables incrustados en el vidrio que cubre la pantalla. El toque se detecta en el momento en que un dedo o un lápiz colocados sobre el cristal cambian las características eléctricas de la rejilla de sensores. Su elegante diseño de borde a borde se adapta perfectamente entornos estéticamente exigentes, como ventas minoristas, salud, quiosco, POS interactivo, hotelería, ocio, gimnasios, salas deportivas, autorregistro, entre otros.

Aumente la independencia y comprometa a sus clientes en experiencias interactivas con las nuevas soluciones que trae al mercado Digistar!


Tripp Lite presenta nuevas estaciones de carga UV de grado médico

Almacenamiento simplificado para todos IBM FlashSystem