Dos formatos de movilidad que cambiarán la experiencia del usuario

Reportajes

Digistar, busca satisfacer la demanda del mercado, incorporando el nuevo y revolucionario  Kiosco Interactivo, Unnion Technologies SK120 y un exclusivo celular robusto, el Blackview 5100Pro, único en el mundo con lector de códigos de barras.

Revolucionario kiosco SK120

El Kiosco SK120, presenta comodidad y eficiencia. Su diseño es elegante y cuenta con tres opciones de tamaño de pantalla; 21.5″, 24″ y 32″.

Kiosco de alta robustez construido en aleación de aluminio ultra compacto y de muy moderna apariencia. Es el único con un espesor de 10 cm; ideal para espacios compactos. Incluye exclusiva impresora única de panel, de muy alta tecnología con apertura frontal. También incluye de forma estándar lector de códigos de barras 1D y 2D así Wi-Fi. Opcionalmente cámara de reconocimiento facial ,conectividad 4G y lectura RFID.

Blackview BV5100 Pro con lector de código de barra incorporado
Blackview BV5100 Pro con lector de código de barra incorporado

El montaje también es revolucionario, con montaje standard a piso, pared y mostrador.

Estos equipos jerarquizan a su empresa y generar más impacto a sus clientes. Permita a sus clientes realizar múltiples acciones, pagos, consultas, tramites, de forma ágil y sencilla. Utilice el kiosco como herramienta de información y marketing para potenciar sus ofertas y calidad de servicio.

Primer teléfono con lector de código de barras nativo

Otra de las marcas líderes con las que cuenta Digistar en su portfolio es Blackview, líder ensmartphones resistentes, defiende la “calidad y experiencia”, todos sus productos están sujetos a estrictos estándares y procesos de prueba. En este caso hablamos del primer modelo de la serie Blackview BV5100 Pro con lector de código de barra incorporado. Lee todo tipo de códigos incluso los difíciles de leer, con poca luz, incluso rotos. Su facilidad de uso es la diferencia con solo apretar un botón, lea cualquier código de barras, lineales y QR.

Su pantalla HD de 5,7 pulgadas bajo el sistema operativo Android 10 y con 4Gb RAM y 128 Gb de almacenamiento lo posicionan como dispositivo único, ya que no existe un dispositivo móvil con estas caracteristicas permitiendo llevar el trabajo movil a unos estándares nunca antes logrados.

Batería de iones de litio de alta capacidad, 5580 mAh. Su autonomía permite trabajar largas jornadas laborales sin la necesidad de carga; 550 horas en modo de espera, hasta 28 horas de comunicaciones telefónicas, 30 horas de reproducción de audio, 8 horas de reproducción de video.

Cuenta con resistencia a caída de 1,5 metros, nada lo detiene en su funcionamiento, ni siquiera la lluvia con resistencia al agua en su pantalla, trabaje con el equipo con gotas de lluvia, sin perder la calidad de la experiencia, sellado IP68 & IP69K, con alta resistencia al polvo.

Digistar tiene más de 25 años de experiencia, con clientes y socios de negocios de prestigio que confian en sus soluciones y experiencia como proveedor integral en equipamiento para Punto de Venta y Movilidad; aportando no solo a la resolución y calidad del equipamiento de hardware, sino porque forma parte de la decisión final al participar activamente como consultor de negocios para su empresa.

Más articlulos

Recientes