Nueva gama de televisores Philips

Reportajes

Nuevos tamaños de pantalla OLED XXL, tecnología MiniLED, P5 IA de 5ta generación y HDMI 2.1 son los aspectos más destacados de la nueva gama de televisores Philips

Philips TV & Sound buscará ampliar su ventaja en el rendimiento de la imagen centrándose en los tamaños de pantalla XXL (extra grandes) en la primera mitad del año 2021 con nuevos televisores OLED y Mini-LED que incorporan tanto el procesador P5 IA como la funcionalidad HDMI 2.1 ampliada.

Los nuevos televisores continúan ofreciendo un paquete líder en el mercado de magníficas prestaciones de imagen y sonido con un diseño europeo sobresaliente – con materiales naturales tales como cuero, metal y tela –, Ambilight de cuatro caras para una visión realmente envolvente y el último e intuitivo sistema operativo Android TV 10.

Philips OLED 806/856 – Disponible en 48”,55”, 65” y 77” (806) y en 55” y 65” (856).

Los televisores ultra competitivos 800 OLED de Philips buscarán aprovechar el excelente año 2020 introduciendo nuevas mejoras de rendimiento en 2021 – incluyendo el chip de procesamiento P5 IA 5ta generación – diseñadas para llevar lo que ya era el rendimiento de imagen líder del mercado a nuevos niveles superiores.

El chip P5 IA 5ta generación añade un nuevo modo de detección de películas a las cinco categorías IA existentes y también incorpora el sensor de luz del televisor para garantizar que el contraste de los contenidos SD o HDR se optimice siempre según los niveles de luz ambiental.

Además de la compatibilidad con HLG, HDR10 y HDR10+, los 806/856 también son compatibles con HDR10+ Adaptive, que combina los metadatos dinámicos de HDR10+ con la información de la luz ambiental en tiempo real para permitir la optimización automática de los niveles de brillo según el entorno de visualización en cada escena.

Una noticia clave para los potenciales clientes de OLED es que los modelos 806/856 del año 2021 se benefician de una versión de la exclusiva tecnología Anti-burn-in de Philips TV diseñada para proteger específicamente las pantallas OLED. La solución Anti-burn-in utiliza una función avanzada de detección de logotipos para supervisar una cuadrícula de zonas con el fin de detectar con precisión el contenido estático y reducir gradualmente la intensidad de su salida de luz local para evitar quemaduras y sin comprometer la salida de otras partes de la pantalla.

Tanto el OLED806 como el OLED856 comparten el mismo diseño de bisel cero con un marco metálico exterior que permite una conexión constante con el Ambilight de cuatro lados para crear una experiencia de visualización única y totalmente envolvente.

Ambas opciones ofrecen perfiles minimalistas para dar la impresión de que los televisores flotan sobre la mesa.

La capacidad de HDMI 2.1 incluye e-Arc, VRR para 4K de 40Hz a 120Hz con un impresionante y elevado ancho de banda de 48 Gbps (444, 12 bits), FreeSync Premium Pro y el modo Auto Game que son agregados al modo Auto-Low-Latency ya existente en los televisores del año 2020.

Los nuevos televisores OLED cuentan con un poderoso sistema de sonido 2.1 de 50W con un controlador de graves de triple anillo orientado hacia atrás y apoyado por cuatro radiadores pasivos. Los televisores además ofrecen conectividad inalámbrica DTS Play-Fi para un audio multisala de alta resolución y fácil de usar.

Cuenta con sistema operativo Android 10 TV, que ofrece una nueva interfaz intuitiva, tanto con el Asistente de Google integrado – a través de la función “pulsar para hablar” en el control remoto – como la compatibilidad con Alexa.

Ambos televisores siguen ofreciendo un control remoto de alta calidad con elegantes teclas retro iluminadas a nivel, en un acabado metalizado. Para el último toque de lujo, los laterales y la parte trasera del control remoto están envueltos en cuero proveniente de especialistas escoceses de Muirhead.

Philips 9636 Premium MiniLED – Disponible en 65” y 75”.

El 9636 combina una retroiluminación local regulable con el sistema Micro Dimming Premium de Philips para crear negros profundos locales y luces espectaculares con una impresionante salida de luz de 2000 nits.

La reproducción del color también es impresionante gracias al panel VA de alta calidad con un amplio ángulo de visión y una amplia gama de colores del 95% DCI-P3.

El 9636 utiliza la nueva IA P5 de 5ta generación, con detección de películas e integración de sensores de luz “inteligentes” para ofrecer una calidad de imagen líder en su clase.

La capacidad HDMI 2.1 con e-Arc, VRR para 4K de 40Hz a 120Hz se incluye con un impresionante y elevado ancho de banda de 48Gbps (444, 12 bits), FreeSync Premium Pro y el modo Auto Game, todo agregado al modo Auto-Low-Latency de los modelos del año 2020.

Además de la compatibilidad con HLG, HDR10 y HDR10+, el 9636 también es compatible con HDR10+ Adaptive, que permite la optimización automática de los niveles de brillo según el entorno de visualización en cada escena.

El sonido es igualmente impresionante gracias a la inclusión de un sistema de sonido Bowers & Wilkins 3.1.2 de calidad audiófila que combina altavoces Dolby Atmos Elevation con la exclusiva tecnología Tweeter-on-Top.

El sistema de altavoces hace de soporte de sobremesa – el televisor puede también colocarse en la pared – con una única barra de conexión rígida en la versión de 65” y dos barras de conexión en el modelo de 75”.

El televisor superfino incluye un estrecho bisel inferior de metal cepillado con la parte superior y los laterales de metal minimalista para enlazar a la perfección con el sistema Ambilight de cuatro lados. El sistema de sonido también presenta materiales naturales con tela Kvadrat transparente y una reja de micromalla.

El 9636 además incluye compatibilidad con DTS Play-Fi para un audio multi sala de alta resolución.

Philips 9506 Premium MiniLED – Disponible en 65” y 75”.

  • 1500 Nits de potencia lumínica máxima.
  • Sistema Micro Dimming Pro de Philips TV.
  • Panel VA de alta calidad con gran ángulo de visión y una amplia gama de colores del 95% DCI-P3.
  • Procesador P5 IA 5ta generación, con detección de películas e integración de sensores de luz “inteligentes”.
  • La capacidad HDMI 2.1 con e-Arc, VRR para 4K de 40Hz a 120Hz se incluye con un impresionante y elevado ancho de banda de 48Gbps (444, 12 bits), FreeSync Premium Pro y el modo Auto Game, todo agregado al modo Auto-Low-Latency de los modelos del año 2020.
  • HDR10+ Adaptive.
  • Sistema de sonido 2.1 de alta calidad de 50W con woofer montado en la parte de atrás con tecnología patentada de triple anillo y cuatro radiadores pasivos para obtener graves profundos.
  • Ambilight de cuatro caras para una inmersión visual total.
  • DTS Play-Fi para un audio multisala de alta resolución.
  • El televisor superfino incluye un estrecho bisel inferior de metal cepillado con un minimalista marco de metal en el bisel superior y los laterales.
  • Pies metálicos en forma de cuchilla.
  • Android TV 10 con Google Assistant incorporado, funciona con Alexa y con el control remoto utilizando “pulsar para hablar”.

Philips 9206 Premium100Hz DLED – Disponible en 55” y 65”.

  • Panel VA de 100Hz de alta calidad con un amplio ángulo de visión.
  • Retroiluminación LED regulable directamente con el sistema Micro Dimming Pro de Philips TV para garantizar un excelente contraste.
  • Procesador de imagen P5.
  • Capacidad HDMI 2.1 incluida con e-Arc, VRR para 4K de 40Hz a 120Hz, modo Auto Game y FreeSync Premium agregado al modo Auto-Low-Latency de los modelos del año 2020.
  • Sistema de sonido 2.1 de alta calidad de 50W con woofer ubicado en la parte de atrás con tecnología patentada de triple anillo y cuadro radiadores pasivos para obtener graves profundos.
  • DTS Play-Fi para un audio multi sala de alta resolución.
  • Ambilight de cuatro lados para una inmersión visual total.
  • Android TV 10 con Google Assistant incorporado, funciona con Alexa y con el control remoto utilizando “pulsar para hablar”.
  • El televisor súper delgado incluye un bisel inferior de metal cepillado estrecho, con un marco de bisel metálico en la parte superior y en los laterales.
  • Pies “palos” minimalistas con acabado metálico de doble tono.

Philips 8506 Performance Series  DLED – Disponible en 43”, 50”, 58” 65”, 70” y 75”.

  • Panel de alta calidad.
  • Retroiluminación LED regulable directamente con el sistema Micro Dimming de Philips TV para garantizar un excelente contraste.
  • Procesador de imagen P5.
  • Capacidad HDMI 2.1 incluida con e-Arc, VRR agregada al modo Auto-Low-Latency de los televisores del año 2020.
  • Sistema de sonido de alta calidad de 20W.
  • DTS Play-Fi para un audio multi sala de alta resolución.
  • Ambilight de tres lados para una visión imersiva.
  • Android TV 10 con Google Assistant incorporado, funciona con Alexa y con el control remoto utilizando “pulsar para hablar”.
  • El televisor súper delgado incluye un bisel de alumnio cepillado color plata claro y estrecho.
  • Soporte giratorio de barra en T de metal plateado claro y delgado – 43”, 50”, 58’ y 65”.
  • Pies trapezoidales de metal plateado – 70” y 75”.

 

Más articlulos

Recientes