Antel hará bonificaciones a empresas de sectores afectados por la pandemia

Reportajes

Antel aprobó bonificaciones para empresas vinculadas al turismo, hotelería, gastronomía, eventos y servicios de transporte.

Antel, por dos meses, decidió exonerar el cargo fijo mensual de los servicios de telefonía fija y brindar un descuento especial del 25% en el cargo fijo de los servicios de internet fija contratados por sus clientes empresariales y unipersonales, de más de 30 rubros vinculados al turismo, hotelería, gastronomía, eventos y servicios de transporte. Con estas medidas, se busca impactar fundamentalmente en las micro y pequeñas empresas vinculadas a estas actividades.

Dicho beneficio será válido por las dos facturas siguientes al ingreso y aprobación de la solicitud, teniendo tiempo de realizar la misma hasta el 23 de mayo de 2021. Será posible acceder a este beneficio hasta con un solo mes de atraso.

La solicitud de esta bonificación se realizará, a partir de hoy, exclusivamente a través de la web de Antel. El trámite es sencillo, se ingresan los datos de la empresa o del titular de la unipersonal, los mismos se cotejan con la base de datos del BPS y el sistema inmediatamente informará si le corresponden los beneficios.

Para registrarse o recibir más información, visite la web de Antel en https://www.antel.com.uy/subsidioempresas

Más articlulos

Recientes