Verbatim lanza su nuevo mouse gaming

Reportajes

Verbatim anunció la llegada de un nuevo mouse para gaming: el R.A.T DWS, que promete “tomar el control total de la experiencia de juego”

Está diseñado para jugadores de élite en cualquier lugar y cuenta con doble conexión inalámbrica 2.4GHz y Bluetooth®. El modo inalámbrico 2.4GHz da una velocidad de respuesta rapidísima de un milisegundo, además de mayor compatibilidad.

El modo Bluetooth de baja latencia optimiza el consumo de energía para alcanzar hasta 300 horas de juego con una sola pila AA. Además, cuenta con el interruptor DAKOTATM , que ofrece tiempos de respuesta casi instantáneos 60% más rápidos que los interruptores mecánicos tradicionales.

En tanto, el interruptor DAKOTATM avanzado le ofrece al mouse una vida útil de 60 millones de clics; sensor óptico PAW3335DB de avanzada que otorga una sensibilidad superior y mayor precisión, con 16000 DPI, para que puedas destacarte en todos los entornos de juego. Con el software Mad Catz Cyborg Engine incluido puedes optimizar fácilmente el mouse para adaptarlo a tus necesidades, incluidas las teclas de acceso rápido y macros, con la posibilidad de crear y guardar hasta cuatro perfiles de equipamiento, y más; también un agarre perfecto con los reposamanos ajustables o cámbialos para adaptarlos a cualquier tamaño de mano.

El descanso para el meñique viene con tres ajustes (listo para la batalla, ala y goma) para mayor personalización y control. Está fabricado con una precisión que ofrece calidad y durabilidad, este mouse consta de una carcasa de aleación de aluminio sólido de 100 g.

Más articlulos

Recientes