in ,

INCOTEL presenta últimas novedades de PHILIPS

Logos Incotel y Philips

Maria Eugenia Alfonzo, Product Manager de Philips en Incotel para las líneas Audio&Video

Maria Eugenia Alfonzo, Product Manager de Philips en Incotel para las líneas Audio&Video, Mini Domésticos y Cuidado Personal, nos adelanta novedades de la marca y su nueva línea de productos Home Comunication & Accesories.

Incotel cuenta con una completa gama de productos para éstas dos unidades de negocios.

En primer lugar destacamos Home Comunication, entre los cuales se destacan cuatro dispositivos. Teléfonos inalámbricos con tecnología DECT 6.0 libre de interferencias y sonido XHD disponibles en base simple, base doble, base triple, y base simple con contestador. Este nos permite con Philips cubrir la más amplia demanda de necesidades del mercado hogar y oficinas. Estos teléfonos de última generación cuentan además con una alta calidad de diseño y prestaciones entre las cuales podemos resaltar que todos los modelos incluyen identificador de llamadas y alta capacidad de almacenamiento en agenda.

En el área de Accesories, se ubica la familia de auriculares donde encontramos modelos de diseño básico “in ear”, modelos intermedios en diferentes diseños y materiales, con agregados que abarcan desde mayor longitud de cable hasta micrófono y control de volumen.

Los modelos de alta gama están confeccionados con materiales de uso profesional, con mayor fidelidad, mayor control y supresión de ruido ambiente, y aptos para las principales marcas de telefonía celular.

Philips diseñó una línea específica para el área de deportes conjuntamente con la reconocida marca de indumentaria deportiva O´Neil. Se destacan entre sus características principales la adaptabilidad, comodidad y permeabilidad a la humedad. De ésta manera, logramos ofrecer una gama completa de auriculares para las más exigentes y diversas personalidades.

El color, el diseño, la versatilidad y las infinitas posibilidades de cada modelo quedan enmarcadas en un packaging específicamente diseñado donde se resaltan las mejores prestaciones facilitando la interacción con el consumidor final.

Philips además cuenta con otras líneas de productos donde podemos mencionar PC Speakers; ideales para su uso en escritorios, notebooks y amplificación de reproductores. Se suman además como accesorios Controles Remotos aptos para varios dispositivos y
también líquidos limpiadores para mantenimiento de pantallas LCD y LED. En una clara intención de apoyo a nuestros canales de distribución contamos en forma permanente con capacitaciones y entrenamientos de productos. Ofrecemos además la posibilidad de armado y montaje de exhibidores para los clientes que así lo requieran. Esto reafirma el compromiso de Incotel en el desarrollo y posicionamiento de la línea en Uruguay.


Cisco Jabber: cuando la Magia se hace Realidad

Panasonic presenta su primer televisor 3D pasivo de alta gama