in ,

ZWCAD PLUS +, Una versión revolucionaria para el diseño CAD

Logo Licencias OriginalesLicenciasOriginales lanza en breve una nueva versión ZWCAD, un versión diferente en la nueva generación de productos CAD.

ZWCAD en nuestro país ha marcado una tendencia, la de poder acceder al licenciamiento de un producto de diseño CAD, con similares prestaciones, compatibilidad e interface que AutoCAD®, pero con un precio adecuado a nuestro mercado.

La causa del crecimiento sostenido de ZWCAD ha sido la compatibilidad y el diferencial de precio con la competencia, con más de 2 millones de dólares el ahorro total en empresas del rubro que en Uruguay han adquirido el software; el constante desarrollo, la continua mejora, como también su modalidad de licenciamiento, donde ZWCAD licencia de forma “PERPETUA” con una opción de actualización sin obligación de compra desde cualquier versión anterior con un costo menor al 20 % del costo total de licencia.

Para julio de este año lanzará al mercado tres nuevos productos: ZWCAD PLUS ESTÁNDAR, ZWCAD PLUS PROFESIONAL y ZWCAD PLUS MECHANICAL.

Estos nuevos productos tendrán un cambio significativo en lo que hace su nueva interface y nuevo motor, será una nueva revolución dentro del mercado del diseño CAD, manteniendo su relación de bajo costo y beneficio.

Nuevas Características ZWCAD PLUS

  1. Una nueva Interface , aumenta su productividad con un menú de herramientas (Ribbon) más claro y optimizado.
    La interfaz de menú e iconos de ZWCAD+ es más clara que nunca. Su panel está diseñado para tener botones ajustados e intuitivos como para que todos se muestren en el panel, lo que aporta mayor simplicidad.
  2. Un nuevo motor le potencia con nuevas posibilidades.
    ZWCAD+ está equipado con un nuevo motor. El nuevo motor garantiza aún mayor apoyo a .dwg, mejor control de la memoria, y la compatibilidad a nivel de código.
  3. La nueva tecnología de la Optimización de la Memoria acelera su performance con tareas complejas.
    La nueva tecnología de optimización de la memoria permite que ZWCAD+ abra cualquier dibujo con el uso de memoria reducido en un 50%. Funciona sin problemas con los dibujos incluso los que son de más de 100 MB. El soporte de doble núcleo potencia el trabajo en tareas complejas.
  4. SmartMouse es una herramienta única de ZWCAD, que refina la forma de interacción con características personalizadas.
    SmartMouse, la función de movimiento del mouse en ZWCAD+, le permite ejecutar y personalizar comandos con sólo mover el mouse sobre una determinada pista para activar los comandos de uso frecuente, tales como el NEW, CIRCLE y Move.
  5. Compatibilidad perfecta con .dwg, sin ninguna conversión.
    » ZWCAD+ Abre y Guarda los archivos de .dwg de manera más precisa y correcta que cualquier otra versión anterior.
    » ZWCAD+ comparte los formatos de archivos de fuente, tales como TTF y archivos de fuente de AutoCAD ®, archivos de tipo de línea (.lin), archivos de patrón de sombreado (.Pat), archivos de diapositivas (.sld), y archivos de unidades (.unt) con otros software principales de CAD.
  6. CAD Rápido y Compacto.
    ZWCAD+ es una solución de CAD ligero y rápido que tiene bajos requerimientos de hardware. En promedio, sólo toma unos segundos para iniciar la aplicación y abrir sus dibujos.
  7. Política de Licenciamiento Perpetuo – Libre de actualización obligatoria.

No hay actualización anual forzada por ZWCAD+. Ud. puede definir la actualización anual cuando lo crea más conveniente y
desde cualquier versión.

Hasta para los usuarios más experimentados de AutoCAD® pueden pasar a ZWCAD+ de forma inmediata, en pocas horas y de forma intuitiva pueden incorporar conocimiento de nuevas herramientas y poder realizar sus proyectos. ZWCAD satisface las necesidades de los diseñadores 2D y 3D, como también incorpora las soluciones para la industria como lo es alto nivel de diseño REALISTICO en 3D MODELADO/ANIMACION (ZW3D) y MECHANICAL (ZWCAD PLUS M.). Desde la creación de ZWCAD en el año 2002 con su primera versión, al día de hoy sigue confirmando un crecimiento y desarrollo sostenido en la industria del CAD.

“Para las empresas que queremos trabajar con software legar, la licencia de ZWCAD es una herramienta indispensable, más aún, considerando la precisión que nos brinda en el momento de trabajar en proyectos de envergadura».

Pablo Costa, Depto. Informático – BROMYROS S.A.


WD presenta un router para acelerar la reproducción de películas y videojuegos

La nube llegó para instalarse