BenQ recibe en Sydney a 200 importantes distribuidores

Reportajes

El fabricante reunió a sus socios de negocios de todo el mundo en la impresionante ciudad Australiana en su Global Dealer Conference 2012.

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, llevó a cabo su Global Dealer Conference (GDM), que realiza cada dos años. En esta oportunidad el evento se llevó a cabo a finales de mayo en Sydney, Australia, con los 200 distribuidores más importantes de la marca provenientes de 27 países y regiones de todo el mundo. Entre los socios que llegaron de América Latina se encuentran los de México, Brasil, Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, Uruguay y Paraguay. El magno evento abrió con la conferencia magistral de K. Y. Lee, Chairman de BenQ Group, y Conway Lee, Presidente y CEO de BenQ Corporation. También se incluyeron presentaciones de los más altos directivos de la empresa, entre ellos Peter Tan, Presidente de BenQ Latin America Corp. y los directores comerciales de la subsidiaria latinoamericana.

Los honorados distribuidores, además de poder escuchar y conocer las estrategias comerciales de la empresa, tuvieron la oportunidad de acercarse de primera vista a nuevas líneas de productos, como proyectores, TV LCD, monitores LCD, soluciones móviles y cámaras digitales. El evento logró su objetivo de ofrecer una fantástica oportunidad para los distribuidores en entender la visión corporativa de BenQ para adelantarse hacia el futuro y reforzar las alianzas comerciales con miembros directivos de la empresa.

Durante el encuentro, BenQ presentó a sus socios distribuidores sus estrategias comerciales para los próximos dos años. Enfrentando y respondiendo a las más recientes tendencias de cambios climáticos en todo el mundo, la integración y convergencia de nuevos negocios, junto a los nuevos desarrollos de la empresa para los ámbitos de la medicina, la seguridad y energía e iluminación limpia, así como también la adaptación a las perfeccionadas conexiones del mundo digital y otras áreas, BenQ continúa proveyendo a los consumidores con las más completas soluciones.

Peter Tan, Presidente de BenQ Latin America, sostuvo, “cuando definimos la marca mirando hacia la próxima década, BenQ considera que el rumbo se orienta hacia la mejora de la calidad del entretenimiento personal hacia niveles jamás alcanzados, manteniendo el norte de ofrecer disfrute en todos los ámbitos de nuestras vidas. En este sentido, BenQ ha avanzado en la contribución de un planeta más limpio, y ha sumado un amplio rango de cuidado social, sumado a una vida más inteligente donde los consumidores puedan disfrutar de los mejores entretenimientos a través de nuestras tecnologías avanzadas. Esperamos que todos puedan ver y sentir la visión del Grupo BenQ y nuestros esfuerzos por hacer este mundo más saludable, limpio, seguro e inteligente”.

Tanto los miembros de BenQ como sus socios distribuidores brillaron como un gran equipo, tal como lo buscaba la empresa junto a su lema “Juntos Brillamos” (Together We Shine) especialmente preparado para este evento, en el que se juntaron reuniones de alta calidad y demostraciones de productos y actividades recreativas durante el tiempo libre, las cuales mostraron la alta moral y el poder de ejecución de BenQ, de manera que todos los socios distribuidores pudieron sentir mayor seguridad y compromiso de parte su BenQ para el futuro.

Los organizadores se dieron tiempo para otorgar a los asistentes un día libre en el que se los llevó a un paseo por la espectacular ciudad de Sydney, una de las ciudades con mayor multiculturalidad del mundo. Durante los paseos, los socios distribuidores de BenQ tuvieron la oportunidad de recorrer y relajarse en esta hermosa ciudad con una gran cantidad de atractivos turísticos, comenzando por sus deslumbrantes edificios. Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com/

Más articlulos

Recientes