Con OpenMarket y Hewlett-Packard Enterprise: Libera el Poder de tus Datos

Reportajes

¿POR QUÉ UNIFIED DATAOPS?

Impulsa una transformación basada en datos en toda tu organización con una nueva visión para la gestión de la infraestructura y los datos que elimina los silos y la complejidad.

La complejidad es la causa

Las organizaciones quieren acelerar la transformación, pero la complejidad de los datos y la infraestructura las ralentiza. La disparidad de software y hardware, los procesos manuales y los silos organizacionales dan como resultado un enfoque fragmentado, ineficiencia operativa y riesgo empresarial, todo a expensas de la agilidad y la innovación.

Es hora de arreglarlo

La visión de Unified DataOps introduce una nueva experiencia de datos que elimina los silos y la complejidad para acelerar la transformación basada en datos. Al combinar la automatización centrada en los datos, las operaciones nativas de la nube y la inteligencia impulsada por la IA, Unified DataOps agiliza radicalmente la gestión de los datos y la infraestructura.

Una nueva experiencia de datos 

Conecta de forma sencilla las aplicaciones con la infraestructura, los innovadores con los datos, y la automatización con las políticas a través de una experiencia de nube homogénea, sin importar dónde se encuentren los datos. Unifica y acelera la gestión de datos, en el núcleo, la nube y el extremo, con una estrecha integración de los servicios de nube y la infraestructura de datos nativa de la nube que simplifica drásticamente las operaciones y acelera tu transformación digital.

UNIFICA LAS OPERACIONES DE DATOS COMO SERVICIO

Actualmente, la transformación está impulsada por el potencial de los datos, la agilidad de la nube y el surgimiento de la IA. Unified DataOps combina estas fuerzas para revolucionar la experiencia de los datos y la infraestructura. Entregado con una arquitectura única, Unified DataOps simplifica la gestión de la infraestructura y los datos del extremo a la nube, permitiéndote liberar el verdadero potencial de tus datos.

Adopta un enfoque centrado en los datos

Utiliza la automatización y las políticas centradas en los datos para proporcionar una organización integral de los flujos de trabajo de datos e infraestructura del extremo a la nube. Gestiona de manera simple y eficiente la forma en que se accede a los datos, cómo se protegen y se movilizan, y cómo se implementa, aprovisiona y optimiza la infraestructura de datos.

Aprovecha las operaciones nativas de la nube

Lleva la experiencia operativa de la nube allí donde residan los datos con un control global basado en SaaS, y evite el software de gestión local aislado. Con Unified DataOps, puedes gestionar los datos y la infraestructura de forma nativa desde la nube, integrando de manera invisible los servicios de nube mientras disfrutas de una gestión automatizada a escala.

\

Obtén una ventaja impulsada por la IA

Ve más allá de la automatización aprovechando una inteligencia impulsada por la IA que supervisa tus datos e infraestructura de forma ininterrumpida, eliminando las conjeturas, mejorando el rendimiento de las aplicaciones, optimizando la utilización de recursos, detectando amenazas y vulnerabilidades y movilizando datos donde sea necesario.

¿QUIÉN SE BENEFICIA DE UNIFIED DATAOPS?

• Los profesionales de la TI pueden simplificarlo todo

• Los gestores de datos pueden proteger los datos en todas partes

• Los innovadores de datos pueden acelerar el tiempo de comercialización

• Los CIO pueden eliminar el riesgo y el desperdicio

Coordina con OpenMarket  una sesión de orientación:

María Eugenia Braida Cirio

Product Manager Hewlett Packard Enterprise 

Más articlulos

Recientes