¿Por qué renovar los servicios de soporte y garantía de Fortinet?

Reportajes

Las organizaciones que contratan los servicios de Fortinet Security Fabric buscan un enfoque integrado y automatizado para la seguridad de su compañía. Sin embargo, muchos equipos de trabajo enfrentan desafíos al implementar estas tecnologías de la forma correcta. Los servicios de soporte FortiCare ayudan a las empresas a implementar con éxito sus software de seguridad, y ofrecen un paquete de soluciones operativas que satisfacen las necesidades de cualquier organización, desde la más pequeña hasta la más grande.

¿Cuáles son las ventajas de mantener los servicios de soporte y garantía de equipamiento Fortinet siempre actualizados para sacar el máximo provecho a sus prestaciones cuando las necesites?

Los pilares de la continuidad de negocios

Contar con una comunicación estable y garantizar la continuidad operativa es un requisito fundamental para cualquier empresa en la actualidad. Sin embargo, mantener un servicio de calidad no es tarea fácil. Se deben tener presente tres factores:

  1. Inversión en infraestructura IT
  2. Proveedores de servicios reconocidos
  3. Soporte IT y Mantenimiento continuo

¿Por qué elegir los servicios de soporte y equipamiento FortiCare?

Los clientes cuando contratan los servicios de Fortinet Security Fabric, acceden a un paquete de soporte y equipamiento de calidad mundial para llevar adelante una estrategia de seguridad integral efectiva.

Todos los servicios de soporte FortiCare incluyen actualizaciones de firmware, acceso al portal de soporte y recursos técnicos asociados, informes sobre incidentes técnicos (a través de la web, chat y teléfono), así como una opción de retorno de hardware.

Con los servicios de FortiCare, tu empresa puede contar con una infraestructura de seguridad de gran rendimiento que protege tus activos corporativos y datos críticos. Estos a su vez ofrecen un soporte multidisciplinario mediante una única suite para la resolución de todos sus potenciales problemas de seguridad.

Beneficios de mantener los servicios de FortiCare siempre actualizados

Al mismo tiempo, mantener los servicios activos presenta grandes ventajas y facilita muchísimas herramientas al área de IT de tu compañía.

  1. Reduce costos de mantenimiento.
  2. Mejora la performance de los equipos.
  3. Reduce significativamente los riesgos.
  4. Mantiene activa la garantía de tu equipo.
  5. Mantiene actualizado tu equipo.

6. Acceso permanente a los servicios y base de datos FortiGuard.

Características principales de FortiCare: Servicios de Soporte y Equipamiento Fortinet

Servicios profesionales

Implementar una estrategia de seguridad de red eficiente requiere de mucho tiempo y recursos para cualquier organización.

Por esta razón, Fortinet cuenta con un equipo de ingenieros expertos disponibles en todo el mundo para implementar, integrar y operar las soluciones de Fortinet Security Fabric de los clientes. Al mismo tiempo, los servicios profesionales de FortiGuard permiten a las empresas contar con una alta conectividad y una gestión resiliente frente a los riesgos cibernéticos.

Premium RMA. Para algunas empresas, tener que esperar hasta el siguiente día hábil para retornar una mercancía puede representar demasiado tiempo. El servicio Premium RMA de Fortinet brinda una entrega garantizada al siguiente día calendario, sin importar su ubicación ni el día de la semana.  

Servicios de soporte Fortinet para cada tipo de empresa

Cada empresa, dependiendo de su tamaño y necesidades operativas particulares, requiere de un tipo específico de solución de seguridad y soporte. Fortinet cuenta con un servicio adaptado a la realidad y las necesidades de cada compañía.

Si necesitás saber qué servicios de FortiCare son los más adecuados para tu negocio, las dos opciones más populares son entre pequeñas y medianas empresas:

Pequeñas Empresas

Pequeñas empresas con menos de 50 empleados y pocas sedes, que dependen de una infraestructura IT para realizar transacciones.

Para estos clientes, las interrupciones representan pérdidas comerciales debido a que su sitio no puede procesar transacciones. 

Soluciones FortiCare recomendadas:

  1. Soporte FortiCare 24 x 7
  2. Premium RMA: entrega al día siguiente
  3. Servicios profesionales: implementación rápida

Empresas de tamaño medio

Empresas medianas con menos de 1000 empleados, con más de una sede. Para estos clientes, el tiempo de inactividad se mide en horas y las interrupciones afectan la productividad de los empleados y las entregas del cliente.

Soluciones FortiCare recomendadas:

  1. FortiCare ASE
  2. FortiCare Premium RMA: servicio de entregas en 4 horas
  3. Servicios Avanzados: Business Service
  4. Servicios Profesionales: Configuration Transfer, Policy Design, Redundancy 

Mientras las organizaciones buscan formas de implementar y asegurar servicios para trabajadores remotos, en DACAS estamos alertas y predispuestos para sortear los obstáculos que se presenten.

¿Cómo podemos ayudarlo? Contáctenos 

http://www.dacas.com/uruguay/

Tel.:+598 29015696

uruguay@dacas.com  

Más articlulos

Recientes