in

VMware para cualquier entorno de la mano de Licencias Online

VMware optimiza la transición para las organizaciones que quieren transformarse en empresas digitales capaces de ofrecer mejores experiencias a sus clientes y de permitir que los empleados trabajen de la mejor forma posible. Su software abarca la modernización de aplicaciones, la nube, la red y la seguridad y el área de trabajo digital.

Licencias Online es su socio estratégico en Uruguay y gracias a su gestión la marca ha logrado posicionarse en el mercado como un referente de la transformación digital de los espacios de trabajo.

Mariano Heras, Product Manager de VMware para Argentina y Uruguay en Licencias OnLine nos cuenta qué las principales novedades de la marca para ayudar a sus clientes en la transformación digital y las acciones que tienen para el canal.

Por el tema de soluciones foco, que permitan optimizar el rendimiento seguro de las infraestructuras de las empresas el vocero destacó que el foco estará en tecnologías como NSX, VSan, Horizon, Worspace One, sin dejar de lado los nuevos lanzamientos como Carbon Black en seguridad y SDWAN y Tanzu. “Los planes con la marca están orientados a distintas variantes de estas soluciones foco”.

Con respecto al abordaje de los partners en Uruguay, el ejecutivo destacó la apertura del mayorista tanto hacia los nuevos canales que se interesan en trabajar con la marca como aquellos con los cuales vienen trabajando: “Nosotros desde LOL, recibimos diversas inquietudes de distintos tipos de Canales, tanto aquellos que recién comienzan en el mundo VMware, como aquellos que ya son expertos y especializados. Para aquellos Canales que quieren incursionar en la Comunidad VMware, desde LOL le ofrecemos el asesoramiento para alcanzar una membresía adecuada, que le permita desarrollarse técnicamente en Soluciones VMware, buscando la mejor orientación dependiendo del foco y el tipo de mercado al que apunta y así logre una determinada “especialización” que es lo que VMware recomienda a sus canales” afirmó Heras.

En ese sentido, el ejecutivo remarca la propuesta integral que el mayorista tiene independientemente del grado de avance que tenga el canal: “Contamos con un Equipo de Marketing, para poder apoyarlos con actividades específicas de generación de Demanda en futuros clientes. Entre otro de los beneficios se destaca el asesoramiento comercial. Allí contamos con un PM dedicado y un Vendedor especializado, donde le ofrecemos el esquema de licenciamiento más adecuado para determinada solución o tipo de cliente. También contamos con un Área de Ingenieros Preventa Certificados en VMware, para todos aquellos canales que necesitan ayuda en su desarrollo propio, o para acompañarlos en el desarrollo de alguna oportunidad específica”. Por último, está el tema de financiamiento local que “en los casos que el negocio lo requiera, buscamos la mejor financiación o la forma de pago más adecuadas que se ajuste a la necesidad particular del caso”, concluyó el PM de LOL. 

En definitiva, Heras sostiene que todos estos beneficios tienen como objetivo fortalecer la relación entre la marca y los partners: “Básicamente buscamos llegar a los Canales de VMware, con una propuesta bien robusta, que se ajuste a la necesidad del mercado, donde podamos satisfacer y apoyar las necesidades que busca cada Canal”.

Nuevos proyectos para Vmware Cloud

El distribuidor, en conjunto con la marca, están organizando un novedoso evento online para toda la región donde presentarán su nuevo proyecto relacionado a la sección cloud, el martes 27 de julio.

Se trata de la presentación de Upgreat, que será a través de un evento virtual para guiar a los usuarios a través de uno de los programas más exclusivos en el mercado de softwares en la región.

UPGREAT es un programa rental & MSP services para partners, que sirve para optimizar los servicios en la nube, y vender más. 

Para registrarse y obtener más información dirigirse aquí: https://news.licenciasonline.com/2021/vmware/argentina/2107-upgreat-invite_julio27/2107-upgreat-invite_julio27.html  


¡La movilidad en sus manos!

Cualquier lugar puede convertirse en una sala de reunión con Jabra