¡Mejora tu juego con Mad Catz!

Reportajes

Mad Catz Global Limited | LinkedInMad Catz Global Limited, proveedor global de productos de entretenimiento y juegos interactivos innovadores sus productos están diseñados para atraer a jugadores de todas las capacidades y para funcionar en múltiples plataformas, incluidas las consolas de juegos en el hogar, consolas de juegos portátiles, computadoras de escritorio con Windows®, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Verbatim Americas es el distribuidor autorizado para los productos Mad Catz en norteamérica y Sudamérica.


R.A.T. DWS Ratón Inalámbrico para Juegos de Doble Modo

El R.A.T. DWS es un regreso triunfal del amado ratón inalámbrico R.A.T. de Mad Catz. Los accesorios adicionales y ajustables se adaptan a diferentes estilos de agarre en toda situación de batalla y están acoplados a una conexión inalámbrica de doble modo que te proporciona la técnica más conveniente en el juego. Equipado con el interruptor mecánico hiper-reactivo de 60M DAKOTA™ y el sensor de alta gama de 16K, el R.A.T. DWS consigue el máximo rendimiento, capacidad de seguimiento y longevidad con los que otros ratones para juegos no pueden competir.   


Teclado Mad Catz S.T.R.I.K.E

Equipado con iluminación RGB y la mejor durabilidad de su clase, S.T.R.I.K.E. 2 proporciona la sensación de un auténtico teclado mecánico, a un precio notablemente asequible. El teclado de tamaño completo de 104 teclas permite un juego fluido y confiable, incluso durante sesiones de juego prolongadas, mientras que la función anti-fantasma de 26 teclas proporciona una acción de juego intensiva para jugadores competitivos. – Diseño anti-fantasma con matriz de 26 teclas – 9 efectos de iluminación RGB incorporados con brillo/velocidad ajustables – Placa frontal de aluminio templado – 12 teclas de acceso directo para multimedia y función de bloqueo de Windows.

Trabajar y Jugar – S.T.R.I.K.E. Lo Hace Fácil

Con un tamaño completo de 104 teclas, S.T.R.I.K.E. 2 es ideal para el juego, el entretenimiento multimedia y la productividad. Los atajos multimedia y de iluminación y las teclas de función proporcionan una excelente comodidad y accesibilidad al alcance de los jugadores.


Auricular Mad Catz F.R.E.Q. 4

El F.R.E.Q.4 está equipado con controladores de neodimio de 50 mm de gran tamaño que producen una notable fidelidad de audio. Con el avanzado sonido envolvente virtual 7.1, los usuarios pueden escuchar los movimientos direccionales en el juego y su micrófono con cancelación de ruido, lo que ofrece un audio cristalino sin el ruido de fondo. La Iluminación RGB Camaleón proporciona increíbles efectos en los auriculares del F.R.E.Q.4, ¡deal para los torneos!

Escúchalo Todo, Gánalo Todo

Los controladores de neodimio de 50 mm de gran tamaño del F.R.E.Q.4 serán difíciles de superar. Afinados para el juego, los controladores ofrecen unos bajos y unos agudos sorprendentes que extraen cada detalle sónico de tu experiencia de juego.

Además, el sonido envolvente virtual 7.1 de F.R.E.Q.4 ofrece una increíble conciencia espacial y un amplio y realista paisaje sonoro.

Increíble iluminación y comodidad RGB

La Iluminación Camaleón en el F.R.E.Q.4 proporciona una asombrosa iluminación RGB con LEDs direccionables.

Con la banda para cabeza con suspensión, el F.R.E.Q.4 puede encajar perfectamente en cualquier tamaño de cabeza. 

Las orejeras de gran tamaño fabricadas con espuma de poliuretano proporcionan una comodidad excepcional y aislamiento del ruido.


Todos los productos Mad Catz son distribuidos por Microglobal tras es el acuerdo logrado recientemente con Verbatim.  

Más articlulos

Recientes