Elgato lanza Facecam, junto con otros cuatro nuevos productos para creadores de contenido

Reportajes

Elgato, un proveedor líder de hardware y software para streamers y creadores de contenido, anunció hoy el lanzamiento de Facecam, una entrada de vanguardia en el mundo de las cámaras web de nivel profesional. Facecam captura video en Full HD 1080p60 verdadero a través de una lente Elgato Prime con calidad de estudio de vidrio. Equipado con un sensor de imagen Sony® Starvis™ que sobresale en condiciones de iluminación interior y un enfoque fijo optimizado, Facecam lo mantiene con un aspecto nítido en transmisiones en vivo, llamadas de conferencia, clases en línea o en cualquier lugar que exija captura de video HD de alta calidad. El resultado es una cámara web hecha a medida para crear el contenido más profesional de la actualidad.

Facecam
Facecam

Junto con Facecam, Elgato también lanza una serie de nuevos equipos para actualizar su configuración de producción: Wave XLR, una interfaz de micrófono XLR a USB Tipo-C y mezclador de audio digital; Stream Deck, ahora con placas frontales intercambiables, un cable USB tipo C desmontable y un nuevo y hermoso soporte; y Wave Mic Arm más Wave Mic Arm LP, dos brazos de pluma totalmente ajustables para un posicionamiento óptimo del micrófono de escritorio. 

Facecam cuenta con un lente Elgato Prime de vidrio f/2.4 de 24 mm y calidad de estudio. Un sensor CMOS Sony Starvis de última generación con tecnología de píxeles retroiluminados garantiza detalles extraordinarios en una variedad de condiciones de iluminación, especialmente en interiores. El enfoque fijo optimizado le permite moverse libremente y mantenerse enfocado, mientras que un campo de visión ajustable de hasta 82 ° le permite configurar tomas de primer plano o gran angular. Facecam emite verdadero Full HD a 1080p60fps sin artefactos gracias a un motor de imagen avanzado que emite video sin comprimir.‎

Facecam hace que la configuración e instalación de una configuración de cámara web experta sea simple y fácil, montándose sin problemas en casi cualquier monitor o soporte de cámara a través de la opción de una abrazadera de monitor expandible o una rosca de 1/4 «. Al conectarse a su PC o Mac a través de un cable USB type-C desmontable, los datos de imagen sin comprimir se transfieren con una latencia extremadamente baja. La aplicación Camera Hub que lo acompaña le brinda un control similar a una DSLR de configuraciones como el campo de visión, el brillo y la exposición, y su configuración se guarda directamente en Facecam para recordarla instantáneamente en todas sus computadoras. El complemento Stream Deck permite el control táctil instantáneo y la integración con toda su configuración.

Stream Deck
Stream Deck

«Con la historia de innovación de Elgato en todos los aspectos de la creación de contenido, sabíamos que nuestra primera cámara web tenía que establecer un nuevo estándar en la industria», dijo Julian Fest, vicepresidente senior y gerente general de Elgato. «Facecam es la culminación de miles de horas de ingeniería meticulosa, y llega en un momento en que más personas que nunca buscan construir una configuración altamente profesional que pueda ayudar a establecer y hacer crecer sus audiencias. Facecam es una combinación de hardware premium y software avanzado que brinda a los usuarios una solución intuitiva y poderosa para lograr una calidad de video impresionante. Ajustar manualmente una cámara para capturar la toma perfecta nunca ha sido tan fácil». 

Debutando junto con Facecam, Wave XLR conecta su micrófono XLR de alta calidad existente a su PC, actualizando sus capacidades de audio y permitiendo la integración con la aplicación Elgato Wave Link para mezclar el audio de su micrófono con múltiples otras fuentes de audio independientes. Controlar su micrófono con Wave XLR es fácil gracias a su botón de silencio capacitivo silencioso y dial de control multifuncional. La tecnología patentada Clipguard evita la distorsión del sonido cuando los niveles de entrada alcanzan su punto máximo, mientras que hasta 75 dB de ganancia de ruido ultra bajo amplifica los micrófonos insensibles. Wave XLR también proporciona hasta 48 voltios de alimentación fantasma para manejar micrófonos de condensador para obtener detalles y capacidad de audio extra altos. Al igual que Facecam, Wave XLR se integra perfectamente con Stream Deck para un control de audio avanzado.

Wave XLR
Wave XLR

El siguiente en la alineación es el nuevo Stream Deck. La icónica interfaz con quince teclas LCD brillantes que se pueden personalizar con iconos y acciones para controlar aplicaciones y herramientas, Stream Deck ahora tiene componentes desmontables que permiten a los usuarios personalizar completamente su configuración. Un nuevo soporte de escritorio de ángulo fijo mantiene Stream Deck firmemente plantado y se puede quitar para dejar la unidad plana o montarla como se desee. El cable USB Type-C se puede desconectar y reemplazar por cualquier cable USB Type-C. Además, la placa frontal se ajusta fácilmente para que los usuarios puedan ajustarse fácilmente a un diseño diferente de una creciente gama de placas frontales personalizadas adornadas con colores y gráficos vibrantes. Con la aplicación Stream Deck 5.0 recientemente actualizada y la Tienda con complementos, pistas de música libres de regalías, efectos de sonido y más, Stream Deck es una interfaz de control extremadamente versátil y totalmente personalizable para cualquier flujo de trabajo basado en computadora. También es el compañero perfecto para los productos Elgato, incluidos Facecam y Wave XLR.

Uniéndose a la selección de equipos y accesorios de audio Wave de Elgato, Wave Mic Arm y Wave Mic Arm LP ofrecen a los creadores de contenido, emisoras de radio, profesionales de negocios, cualquier persona con una configuración de audio de escritorio, dos opciones de montaje de calidad premium. Wave Mic Arm, un brazo de pluma de suspensión tradicional mide 750 mm / 29.5 pulgadas y viene con un elevador de extensión que agrega otros 150 mm / 5.9 pulgadas de altura para alcanzar obstáculos más grandes, como monitores de computadora. Wave Mic Arm LP, por el contrario, es un brazo de pluma totalmente metálico y de bajo perfil que se encuentra debajo de la línea del hombro para garantizar una vista sin obstáculos mientras se hace una impresión impresionante dentro y fuera de la cámara. Aerodinámicos y elegantemente diseñados, ambos brazos de micrófono cuentan con canales de cable ocultos con cubiertas extraíbles para facilitar el acceso, un soporte de abrazadera ajustable que se adapta a los diseños de escritorio populares y un cabezal de bola con un tornillo de 1/4 «más adaptadores de 3/8 «-5/ 8» para una máxima flexibilidad.‎

Wave Mic Arm
Wave Mic Arm

Ya sea que recién esté comenzando o buscando actualizar, Facecam y la nueva ola de equipos y accesorios de transmisión de Elgato tienen el poder de convertir su escritorio en un estudio de contenido profesional.

Disponibilidad, garantía y precios

Elgato Facecam, Stream Deck, Wave XLR, Wave Mic Arm y Wave Mic Arm LP están disponibles inmediatamente en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de Elgato y CORSAIR.

Elgato Facecam, Stream Deck, Wave XLR, Wave Mic Arm y Wave Mic Arm LP están respaldados por una garantía de dos años y la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de CORSAIR & Elgato.‎

Para obtener los precios actualizados de Elgato Facecam, Stream Deck, Wave XLR, Wave Mic Arm y Wave Mic Arm LP, consulte el sitio web de Elgato o póngase en contacto con su representante local de ventas o relaciones públicas de CORSAIR/Elgato.   

Más articlulos

Recientes