Un nuevo concepto en seguridad para exterior

Reportajes

Serie de Automatización para el hogar de Nexxt Solutions. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora puedes ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa.

Nuestra cámara inteligente Wi-Fi con proyectores integrados constituye la solución de seguridad ideal tanto para entornos residenciales como empresariales. Concebida para aplicaciones al aire libre, la cámara mantiene constantemente vigiladas las áreas de interés cuando no puedes estar allí, a cualquier hora del día o de la noche, y durante cualquier época del año.

La cámara transmite imágenes de 1080p en alta definición con toda fluidez a tu teléfono inteligente, además de permitir la comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación. Notificaciones de alerta son generadas conforme a las preferencias de cada usuario cada vez que el dispositivo detecta movimiento. La grabación y reproducción de video es posible mediante una tarjeta de memoria microSDTM de hasta 128GB. Con esta versátil y resistente cámara Wi-Fi, ahora puedes monitorear en tiempo real la actividad en cada rincón de tu propiedad, incluso bajo las condiciones ambientales y de luminosidad más extremas, se conecta directamente a la red inalámbrica existente, sin necesidad de un concentrador.

Resolución de alta definición. La transmisión de videos de alta calidad a 1080p garantiza la reproducción de imágenes sumamente nítidas ya sea en tiempo real o grabadas.

Sensores PIR de amplio espectro basados en la detección térmica de movimiento. Al mantener un campo visual de 150° grados, el dispositivo es capaz de monitorear esquinas y zonas con visibilidad limitada, con un alcance efectivo de hasta 10m.

intcomex-logoPara saber más sobre este producto Nexxt contáctese con su distribuidor oficial, Intcomex Uruguay. 

Más articlulos

Recientes