Tecnoinsomnia 2012

Reportajes

Los organizadores del evento VEA nos invitaron a participar y nosotros como somos fanáticos de la creatividad, dijimos “un stand no, pero podemos hacer una fiesta”. Así es que con la comodidad de espacio e instalaciones que nos brindaron se hizo “Tecnoinsomnia 2012”, una lanparty que contó con competencias de FIFA y COD4, y con premios que aportaron las marcas.

Tecnocity contribuyó con el know how, armando una red para 100 usuarios muy especiales que requieren altas prestaciones en un tiempo record de dos horas y media. También se encargó de la organización de los torneos, de la relación con las marcas y del stand más grande de la muestra para poder revelar todo el poder de nuestra tecnología. Para ello contamos con la presencia de las mejores marcas del mundo apoyándonos en lo que a tecnología high end se refiere; Gigabyte, Thermaltake, Antec y Edifier.

Una modalidad que viene ganando adeptos y a nivel mundial mueve el mayor interés de las marcas, es el overclocking. A través de nuestra oficina en Argentina, hicimos las gestiones necesarias para traer a Nacho Arroyo, número uno de dicho país y número dos de América. Arroyo está patrocinado por importantes marcas y en esta oportunidad le brindamos las herramientas para overclockear con Nitrógeno Liquido a -200 grados.

¿Qué es el OC? Competencias de rendimiento de los componentes, mucho más allá de las especificaciones de los fabricantes. Como esto disipa mucho calor, es necesario enfriar los componentes y existen diversas sub-disciplinas: aire, agua, hielo seco y nitrógeno líquido, siendo esta última la más extrema.

Más articlulos

Recientes