in

Access Point con PoE Cisco WAP121 Wireless-N

Acceso inalámbrico seguro y accesible en cualquier lugar de la oficina.

Access Point con PoE Cisco WAP121 Wireless-NEn un espacio de trabajo cada vez más dinámico, los empleados necesitan poder mantener el nivel de productividad en cualquier momento y en cualquier lugar de la oficina. Proporcionar acceso inalámbrico sumamente seguro y de gran velocidad a los trabajadores que están en constante movimiento es más importante que nunca.

El Access Point con PoE Cisco® WAP121 Wireless-N proporciona una manera fácil y accesible de extender la red, agregar usuarios, y ofrecer acceso inalámbrico constante a las personas y los recursos dentro del espacio de trabajo. Cisco WAP121 está desarrollado para las exigentes aplicaciones de red de la actualidad, como voz, video IP y uso compartido de grandes archivos. El Access Point usa tecnología Wireless-N para proporcionar grandes velocidades y cobertura expandida.

Conectividad segura en cualquier dispositivo inalámbrico > Ahora es posible mantenerse conectados con colegas, clientes y socios comerciales mientras se esta en movimiento, ya sea usando una computadora portátil, un teléfono inteligente o una tablet. La codificación y la autenticación basadas en normas mantienen el tráfico con el nivel de seguridad de una red cableada, a fin de proteger las comunicaciones y los datos confidenciales de la empresa. Además, las funciones de Calidad de Servicio (QoS, Quality of Service) le permiten priorizar el tráfico sensible al ancho de banda para un rendimiento y una confiabilidad máximos.

Comience en minutos > El Access Point Cisco WAP121 Wireless-N se diseñó para
ofrecer una configuración y uso sencillos.
La herramienta inteligente de configuración basada en asistente le permite usar la aplicación en minutos, sin necesidad de personal de TI. Las antenas internas y el diseño compacto y elegante facilitan la instalación en un escritorio, en una pared o en el techo, y se adapta perfectamente a su espacio de trabajo. Además, gracias a la compatibilidad integrada con PoE, se puede conectar en cualquier conexión de red, sin necesidad de tomacorrientes independientes ni nuevos cableados costosos.

Access Point con PoE Cisco WAP121 Wireless-N > Listo para las aplicaciones actuales. Todas las empresas son diferentes y Cisco WAP121 es versátil y funciona de la manera en que su empresa lo necesita. Ya sea que necesite un rendimiento de clase empresarial para alimentar un sistema de telefonía IP o simplemente necesite ampliar el alcance de la red, esta solución de Cisco es ideal para su empresa en crecimiento. Admite:

  • LAN de voz sobre red inalámbrica: Permita a los empleados realizar o recibir llamadas mediante la red inalámbrica mientras están en la oficina, en una sala de conferencias o en un pasillo.
  • Expanda la red: Use Cisco WAP121 para unir LAN cableadas independientes mediante puentes, a fin de ampliar la cobertura o admitir nuevos usuarios, sin costos de instalación ni cableado.
  • Proteja su empresa: Agregue cámaras de vigilancia IP para obtener una solución completa de seguridad física que ayude a proteger los valiosos recursos de su empresa contra robos o daños.
  • Aumente la seguridad inalámbrica: Detecte puntos de acceso dudosos y usuarios no autorizados para evitar comprometer la red de la empresa.
  • Separe el tráfico de red: Asigne identificadores de conjuntos de servicios (SSID, Service Set Identifiers) exclusivos para configurar conexiones inalámbricas independientes para ventas, ingeniería y marketing, o para otros usuarios, grupos o dispositivos.

Ya sea que configure una red inalámbrica por primera vez o que actualice la red para satisfacer las necesidades cambiantes, Cisco WAP121 ofrece el rendimiento y la confiabilidad que necesita para mantenerse actualizado en un entorno competitivo.


Tecnología de Punta 2012

Las nuevas APUs Serie E de AMD extienden la duración de la batería de las notebooks a nuevos niveles