in

Las nuevas APUs Serie E de AMD extienden la duración de la batería de las notebooks a nuevos niveles

Foto Chris Cloran, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la Unidad de Negocio de Cliente de AMD
Chris Cloran, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la Unidad de Negocio de Cliente de AMD

Las Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) Serie E de AMD son líderes en su categoría al permitir hasta 11 horas de duración de batería [i] y las mejores experiencias en entretenimiento y medios.

AMD anunció el lanzamiento de su más reciente plataforma de Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Serie E, diseñadas para notebooks y computadoras de escritorio que satisfacen las necesidades básicas de desempeño a precios accesibles, permiten una
larga duración de batería y la mejor experiencia de su clase en entretenimiento y medios. Uno de sus aspectos sobresalientes es su equilibrio entre eficiencia de energía e innovaciones únicas para entretenimiento en alta definición (HD).

“En 2011, demostramos ante la industria que se podía tener el poder de una GPU discreta sin necesidad de sumar consumo de energía ni costos, produciendo la más exitosa plataforma para notebooks en la historia de AMD”, señaló Chris Cloran, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la Unidad de Negocio de Cliente de AMD. Los beneficios exclusivos de la nueva plataforma incluyen:

  • Movilidad mejorada con hasta un 36 por ciento más de duración de bateríacomparada con la competencia [ii]. Pueden entregar hasta 11 horas de duración de batería en reposo1 y hasta 90 minutos en navegación web y juegos flash online[iii].
  • Mejor experiencia de video con tecnología que ayuda a quitar movimientos bruscos e inestables en videos online o de otros archivos de video a través de AMD Steady Video[iv].
  • Experiencia de juego vanguardista. APUs Serie E 2012 es la única plataforma para notebooks que ofrece gráficos AMD Radeon™ HD 7000 Series incorporados con DirectX® 11 y DirectCompute para una experiencia más enriquecida en los últimos juegos.
  • AMD Quick Stream prioriza el ancho de banda de Internet hacia el buffering de video o a los juegos online para una experiencia de navegación más fluida y virtualmente sin interrupciones [v].
  • Velocidad de transferencia de datos 10 veces más rápida (5Gbps) con discos duros externos y cámaras gracias a dos puertos SuperSpeed USB 3.0 [vi].
  • Mayor desempeño a través del aumento de frecuencias de la Unidad de Procesamiento Central (CPU) y de la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU).

Logo AMDLa capacidad de proyectar a monitores 3D externos para los últimos videos y juegos en 3D.

[i] Basado en pruebas realizadas por AMD Performance Labs. Todos los cálculos de duración de batería están basados en una batería de 62.5 Whr a un 98% de uso. Las pruebas de energía del sistema muestran una duración de batería calculada para el AMD E1-1200 en un estado de reposo Windows® para llegar a 674 minutos. Configuración de la prueba: Diseño de referencia “Renmore” con una AMD E1-1200 APU, 2 x 2G DDR3 1333 MHz de memoria, 250 GB Hitachi HDD y Microsoft Windows® 7 Ultimate 64-bit, batería 62.5 Whr . BR-I27.
[ii] Pruebas realizadas por AMD Performance Labs usando el diseño de referencia “Renmore” Diseño de referencia con una AMD E1-1200 APU, 2 x 2G DDR3 1333 MHz de memoria, 250 GB Hitachi HDD y Microsoft Windows® 7 Ultimate 64-bit. Todos los cálculos de duración de batería están basados en una batería de 62.5 Whr a un 98% de uso. Las pruebas de energía del sistema muestran una duración de batería calculada para el AMD E1-1200 en un estado de reposo Windows® para llegar a 674 minutos. El sistema Intel, un Lenovo G470 con procesador Intel Celeron B800, 2 x 2G DDR3 1333 MHz memory, Seagate 500 GB HDD and Microsoft Windows 7 Ultimate 64-bit alcanzó 496 minutes en reposo de Windows. BRNB-C32.
[iii] Pruebas realizadas por AMD Performance Labs en 3/12/2012 usando el diseño de referencia “Renmore” con un AMD E1-1200 APU, 2 x 2G DDR3 1333 MHz de memoria, 128GB Crucial RealSSD C300 y Microsoft Windows 7 SP1 Build 64-bit Ultimate. Todos los cálculos de duración de batería están basados en una batería de 62 Whr a un 98% de uso. Los cálculos basados en el sistema de energía demostraron que la duración de la bacteria para el AMD E1-1200 durante el demo Microsoft® Internet Explorer 9 FishBowl con 50 peces alcanza 251 minutos y Adobe® Flash game Metro 2033 alcanza 225 minutes. El sistema Intel, un Lenovo G470 con con el procesador Intel Celeron B800 , 2 x 2G DDR3 1333 MHz de memoria, 128GB Crucial RealSSD C300 y Microsoft Windows 7 SP1 Build 64-bit Ultimate alcanzó 135 minutos en la prueba FishBowl con 50 peces y 122 minutos en Adobe® Flash game Metro 2033. BRNB-C27.
[iv] Disponible solamente en el modelo E2-1800, AMD Steady Video es una tecnología diseñada para eliminar movimientos bruscos y vibraciones durante la reproducción de video casero. Los usuarios pueden encender esta tecnología a través del AMD Catalyst Control Center™ o la aplicación VISION Engine Control Center. AMD Steady Video trabajará con contenido que pueda correr en Adobe® Flash® Player 10.2 (y versiones posteriores) o en un reproductor que haya sido programado para usar el motor de aceleración de decodificación de AMD (DXVA). AMD Steady Video no está diseñado para (a) aislar superposiciones, logotipos o leyendas, o (b) mejorar la reproducción de contenido en formato letter-box, Premium/comercial o interlazado. AMD Steady Video es sólo recomendado para usarlo en videos que contengan movimientos no deseados y vibraciones.
[v] Disponible solamente en el modelo E2-1800, AMD Quick Stream es una tecnología diseñada para priorizar el streaming de video en sistemas de PC para una transmisión de video fluida, sin interrupciones y trabajará en todos los Desktop y Notebooks 2012 comerciales y esenciales basados en APU con acceso a internet. Esta es implementada a discreción de los OEMs en PC seleccionados No todas las características pueden ser soportadas en todos los sistemas –verifique con su fabricante de sistemas para capacidades específicas del modelo y tecnologías soportadas. La configuración de prueba de AMD incluye un diseño de referencia “Torpedo” con un APU A8-3510M AMD, 4 GB DDR3 1333 MHz, ejecutando Windows 7 Pro SP1.
[vi] USB 3.0 es capaz de velocidades de transferencia de hasta 5 gigabits por segundo versus USB 2.0 la cual va hasta los 480 megabits por segundo http://www.usb.org/developers/ssusb

Access Point con PoE Cisco WAP121 Wireless-N

KINGSTON hace foco en el canal