in

Logitech anuncia el lanzamiento de su nuevo portfolio de productos para Cono Sur

Logo LogitechEl líder global en periféricos presentó su nueva generación de productos inalámbricos y sus planes para la región.

Logitech, líder mundial en el desarrollo de periféricos tecnológicos, presentó el 8 de agosto su línea de productos inalámbricos. Además, anunció los planes de desarrollo para Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

La compañía de origen suizo que conecta a las personas con sus experiencias digitales a través de productos de vanguardia como teclados, mouse, cámaras web, accesorios para tabletas y productos de audio, presentó su colección de productos inalámbricos, que se destacan por su alta calidad y diseño y buscan mejorar la forma en que las personas interactúan con sus dispositivos.

«Sabemos que los consumidores en Latinoamérica se están inclinando cada vez más hacia productos que ofrezcan un diseño destacado, buscando áreas de trabajo limpias y despejadas”, destacó Flavio Gomes, Director General de Logitech América Latina. “Desde Logitech estamos comprometidos en brindar una oferta amplia y competitiva de productos con el apoyo de nuestra red de distribuidores”.

Logitech ha puesto el foco en los países emergentes y como parte de su estrategia de desarrollo en la región, designó a comienzos de este año a Maximiliano Hernández como Country Manager Cono Sur, quien tiene a cargo el liderazgo de la compañía en una región con excelentes proyecciones de crecimiento.

Con más de 30 años en la industria, Logitech es líder mundial en periféricos, con más de mil millones de mouse vendidos en todo el mundo. Con el legado suizo de innovación y diseño, sus productos están desarrollados para satisfacer las demandas tecnológicas, ergonómicas y de estilo de vida de los consumidores.

El nuevo portfolio de la compañía incluye accesorios para tabletas como el Logitech
Ultrathin Keyboard Cover, una cubierta para iPad que también funciona como teclado Bluetooth, y el Logitech Wireless Solar Teclado K760, un teclado con alimentación por energía solar para iPhone y Mac.

Entre la nueva línea de mouse se destacan productos como el Logitech Wireless Mini Mouse M187 que se diferencia por su pequeño tamaño y el Logitech Anywhere Mouse MX que puede ser utilizado sobre cualquier superficie, incluso vidrio.

También se anunció el Logitech Touch Mouse M600 que ofrece navegación con controles touch y el Logitech Wireless Mouse M317 que cuenta con diferentes diseños de graffitis realizados por prestigiosos artistas de todo el mundo.

La música es otro punto clave para Logitech, es por ello que ofrece equipos inalámbricos como el Logitech Mini Boombox, que funciona para iPad, iPod y cualquier otro dispositivo de música digital que posea Bluetooth.

Adicionalmente, la compañía cuenta con la Logitech HD Pro Webcam C920, que posibilita videoconferencias en Full HD 1080p.


Intcomex Retail Workshop Cono Sur 2012

Tecnología de Punta 2012