in

Starcenter recibió a sus socios de negocio de Lenovo en Sheraton Montevideo

El pasado 11 y 12 de Julio Starcenter, distribuidor de Lenovo para Uruguay, convocó a una nueva jornada de capacitación y presentación de nuevos productos de sus líneas Thinkpad e Ideapad. Se citó a los principales socios de negocios de Lenovo tanto del área corporativa como de retail.

La actividad tuvo lugar en el Hotel Sheraton Montevideo y contó con la presencia de Claudio Toriano, Regional Training LAS de Lenovo, exponiendo las destacadas características de los distintos modelos y realizando demostraciones en vivo que sorprendieron a los asistentes.

La jornada del 11 de Julio convocó a los principales socios del segmento corporativo de Lenovo donde se llevó a cabo un desayuno de trabajo y por la tarde un After Office con la presencia de los principales canales. El cometido fue presentar el nuevo porfolio de Lenovo 2012/2013 y herramientas de la línea Thinkpad.

Por su parte, el 12 de Julio se realizaron capacitaciones sobre las últimas innovaciones logradas en la línea Ideapad, ya presente en todos los puntos de retail del país. A la misma asistieron colaboradores de la gran mayoría de los puntos de venta donde tuvieron la oportunidad de conocer el origen de la marca y su situación en el mercado mundial, así también como evacuar dudas y dar opiniones en función de su experiencia de primera mano con la misma.

Como forma de agradecimiento a todos los participantes se realizó entre los presentes de cada una de las actividades un sorteo con Tablets Lenovo A1 de la línea Ideapad.

¡Starcenter y Lenovo agradecen a todos por su participación!


Tecnoinsomnia 2012

CASO DE ÉXITO: COPIAS DE SEGURIDAD EN DISCO EN SHOPPERS’ STOP