SE VIENE EL 1er HP STORE Y MÁS…

Reportajes

El pasado 25 de julio Martín Montes, Retail Account Manager Argentina, Paraguay y Uruguay de HP, nos invitó a compartir las últimas novedades de la compañía en Lotus Club, propuesta que con gusto aceptamos y compartimos con un selecto grupo de clientes y distribuidores de la marca. En esta oportunidad HP presentó su portafolio Premium completo y la nueva tecnología HP ePrint, además tuvimos la exclusividad del anuncio de apertura del HP Store donde tanto empresas como consumidores podrán acceder a la cartera de productos innovadores de la compañía. El mismo estará abriendo sus puertas en el mes de octubre.

Juan Manuel Campos, IWS HW & Supplies Category Manager, también nos comentó
sobre la “realineación organizativa” de HP, por la que se integró la actual división de impresión e imagen con la de computo personal, formándose así el Grupo de Impresión y Sistemas Personales, al mando de Pablo Ojman, quien recientemente fue designado para su gerenciamiento en Argentina, Paraguay y Uruguay con el objetivo de mejorar el rendimiento del grupo y elevar su rentabilidad. Según Campos, esta estrategia se viene dando a nivel mundial y cumpliendo en todas las regiones con una gran aceptación por parte de los canales mayoristas, resellers, mercado retail y corporativo.

Una vez ya presentes clientes y amigos, entre otros Tienda Inglesa, Motociclo y Multiahorro y distribuidores locales como Intcomex, TechData y Diverol, Ariel Davis, Personal Computing Category Manager, nos expuso las bondades de la HP ENVY 14 Spectre (ganadora del premio CES 2012 en Computadores Personales).

“La HP Envy 14 Spectre combina su excelente diseño, en elegante vidrio negro por fuera y plata por dentro, con la mejor performance”, explicó Davis. Es rápida, moderna, su batería tiene una duración de hasta 9.5 horas, cuenta con procesadores Intel® Core™, tecnología Intel Rapid Start y el soporte para dos discos de estado sólido mSATA ultrarrápidos. Mide 20 mm de grosor, pantalla extendida de 14” dentro de un cuerpo de 13.3”, pesa menos
de 1.8 kgs e incluye 256 GB de almacenamiento. Equipada con la exclusiva tecnología del sistema Beats Audio™ y HP Wireless Audio integrado, pudiendo convertir cualquier lugar en una sala de conciertos. En cuanto a la nueva tecnología de impresión HP ePrint, Juan Manuel Campos comentó que nos permite imprimir a distancia, desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. “Estamos en la era de la movilidad y la gente busca resolver sus necesidades de manera instantánea, por eso en HP siempre nos adelantamos para mejorar la calidad de nuestros servicios”enfatizó Campos.

La presentación finalizó con el sorteo de una HP Envy 14 Spectre y más música by HP Wireless Audio y Beats Audio.

Más articlulos

Recientes